Hace 5 años | Por --236314-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a actualidad.rt.com

Indonesia no cancelará el acuerdo de compra de aviones de combate rusos Sukhoi Su-35, pese a las sanciones estadounidenses que pesan sobre Rusia, según lo comunicó a TASS este sábado el ministro de Defensa indonesio, Ryamizard Ryacudu, durante una reunión con sus homólogos de la Asociación de Naciones del Sureste Asiático (ASEAN, por sus siglas en inglés).

Comentarios

D

#2 Antiguamente eso lo arreglaban con los marines. Una vez derrocado el gobierno y arrasado el país ya les hacían caso "como debe ser"

P

#2 ojito con no hacerle caso, que son como niños pequeños y la liarán para que les hagamos vasito. Y tienen muchas bombas

Trigonometrico

#2 Lo que dices a mi me parece irrelevante. Que EEUU le diga a Indonesia a quien pueden o no pueden comprar aviones es lo grave de este asunto.
Que EEUU le diga a España que no puede comprar aviones a Rusia sería intolerable.

Priorat

#15 Estoy de acuerdo.

s

#3 Rusia es parcial e interesada y por tanto nada fiable. De toda forma dijo que los F-35 tienen puertas traseras que le permite a USA anular capacidades de cualquier aparato cuando les convenga por si fueran utilizados contra ellos o contra alguien que consideraran aliado suyo

D

#10 Algo que obviamente nunca ordenarían desde el kremlin. Faltaría más.

s

#11 jeje. Precisamente por eso supongo que se han dado cuenta... Ocurre de toda forma que Rusia lo hace de otra forma normalmente. Es decir fabrica siempre al menos dos modelos diferentes uno con todas las prestaciones para uso interno y otro con menos prestaciones para exportación

D

#12 Aún así es una ingeniería soberbia. Y no estoy de acuerdo, hoy día MIG o Sukhoi tienen empresas de soporte internacional que tunean el avión a lo que les pagues.

Por ejemplo, los MIG 29 de la antigua RDA los upgradearon para la Luftwaffe con prestaciones que no tienen nada que envidiar a un F16 o F18.

s

#16 Los tunean tal vez. Pero la política actual de Rusia (no esos aparatos de los 70) es que el modelo de exportación tiene menos prestaciones que el de uso interno con lo que se reservan algunas. No venden el mismo aparato del todo exactamente

ur_quan_master

#10 #11 por eso hace falta una industria de defensa europea propia.

Charles_Dexter_Ward

Las etiquetas "no", "la", "de" y "los" están sobrevaloradas.

glezjor

#5 lol

D

Está bien, que no se dejen extorsionar.

s

Es que es muy fácil... quién vende cazas de esa calidad a ese precio?

Los yankis usan sanciones para tratar de encolomar su morralla a precio de lujo... y no cuela.

chulonsky

Un medio propiedad de putin hablando mal de usa. Me aburro.

D

Para hablar mal de Usa solo hace falta estar informados.