Publicado hace 4 años por doctoragridulce a lavozdegalicia.es

Como todos los últimos viernes de mes, los 174.000 empleados de Inditex en el mundo recibieron su nómina el pasado día 26 de abril. Pero en esta ocasión incluía la paga del plan de participación en beneficios, que recibieron 92.000 personas.Todos la misma cantidad en cada uno de los países. En España tocaban 427 euros para cada uno de los afortunados, independientemente de su posición o tipo de jornada laboral.

Comentarios

gregoriosamsa

Trabajé 6 años para inditex en un puesto técnico, y eso no llega a lo que cobraba de menos al mes según la banda salarial que ellos mismos habían estipulado. De todas formas, todos esos beneficios que tiene la empresa se deben a que el dinero que ganan por cada trabajador es muy superior a lo que le pagan. Así que, sin criticar más la empresa, que dentro de lo que cabe estuve agusto. Me parecen de un populismo simplista ofensivo.

D

- Y no te lo gastes en vino
- Gracias, señorito Amancio!

m

Malditos explotadores, mira que repartir 49 millones de euros por la participación en los beneficios.

Priorat

#1 A mi me salen 92.000 × 497€ = 39.284.000€.

Es un 4,8% (los 39 millones de €) que el dividendo que se ha llevado el propietario.

¡Maldito explotador!

ArtVandelay

Me recuerda a...

D

Ay mi madriña querida! Se puede ser mas servil que la coz? Ese dinero se lo han ganado trabajando y punto.