Hace 3 años | Por --672644-- a clarin.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a clarin.com

Uno de los jovenes que alquilan la vivienda publicó en las redes sociales la llamativa lista de 'Reglas de la casa' y se viralizó.

Comentarios

j

me esperaba alguna aberración, y quitando lo de no tocar la calefacción si no baja de 18º, me parece de las cosas más normales del mundo:
- no dejar sartenes en mesas de trabajo,
- no usar calzado de la calle dentro de casa
- apagar las luces que no se estén usando..

D

#2 Es que si la encimera es de cuarzo no resiste el calor y es un mandamiento prioritario, la habitación cerrada puede hacerlo por contrato y falta la prohibición de perros y gatos

fofito

#2 desde que se inventaron las sudaderas, tocar el termostato de la calefacción antes de que baje de los 18, es de derrochadores

Caresth

¿Indignantes? Pero si es lo mínimo exigible en una casa. A alguna de las casas de mis amigos había que pasar haciendo "patinaje" sobre trapos porque el salón estaba recién encerado. O directamente no te dejaban entrar y a dar por culo a la calle, que tengo la habitación recogida.

D

Como serian los inquilinos anteriores...

D

Yo comparto piso, de empresa, con (3-4) compañeros de trabajo que van rotando.

Despues de muchos año he llegado al punto de que cada vez que llega un compañero nuevo al piso le doy una "charla" de las normas:

- No hay que limpiar todos los dias el piso...pero si hay que tener el piso limpio y medianamente ordenado.
- No se deja la cocina sucia despues de cocinar.
- No se dejan platos en el fregadero sin limpiar.
- Hay cosas en la cocina que son mias (batidora, tostadora,...). Puedes usarlas pero si se rompen, se pagan. Si no te parece bien, no las uses.
- No hacer ruido a partir de x horas. Ya no es que se molesten a los otros compañeros del piso, es que se molestan a otros compañeros de otros pisos y pagamos todos los del piso.
- Y algunas otras "de lo mas normal".

Pues ni con esas... (y luego a la gente le parece raro encontrarse notas como las de la "noticia")