Hace 16 años | Por Suga a herzeleyd.com
Publicado hace 16 años por Suga a herzeleyd.com

Hace dos días la prensa española nos vendía la moto, con que alonso estaba en tiempos casi de pole. Al día siguiente Alonso habla a la prensa y comunica que realmente ha mejorado algo, pero que los demás equipos también, con lo cual se mantiene más o menos en las mismas posiciones. Y hoy mismo la prensa no ha tardado en volver a decir que Alonso "reecuentra el camino hacia el podio" Pero....¿Es que nos toman por tontos?

Comentarios

D

A toda la prensa lo único que le interesa es la pasta. Por que crees que la COPE/Mundo/El Pais/etc... hacen lo que hacen. Únicamente para lograr que sus fan-boys les compren/oigan/vean cada mañana. No les importa decir las barbaridades que en ocasiones dicen (11M, Terrorismo, o lo que se preste), sólo quieren vender. En el caso de Alonso además se junta que tienen el circuito medio vacío. Es el problema que tiene el fan-boysmo. Al menos no tendré que soportar más a mi hermana dándome lecciones de F1, cuando a mi me gusta desde tiempos de Piquet, Senna, etc...

Alt126

El 90% del "sentimiento deportivo" de este y muchos otros paises es causa de lo que escribe y dice la prensa. Sin periodicos deportivos ni noticias en la tele/radio los jugadores de futbol cobrarian 10.000€ mensuales, no 300.000€, la vida de los deportistas, sus riñas en el campo/cirtuito/pista, sus comentarios en ruedas de prensa... todo eso se iria al garete, solo la gente con real aficion a un deporte lo veria, haciendo de todos los deportes algo mas "limpio" y a la vez menos rentable.

Si lo unico que se publicara fueran los resultados y un resumen del partido de 10 lineas dejarian de existir fanaticos, inchas, fans...

Todo esto aporta muchiiiiiiiisimo dinero, no seran tan tontos como para hacerse los niños buenos y hacer noticias imparciales, es algo que va contra su negocio.

k

Me ganaré negativos por esto, pero si no lo digo reviento... todo este tema de la F1 hay gente que se lo toma a la tremendisima. Y no entiendo tanto apego por un tío tan español que prefiere irse a pagar impuestos a los suizos...

Gracias por los votos negateivos de antemano

Koroibos

Poniendo esas cosas venden muchos mas periódicos, simplemente. Y lo mismo con todos los deportes, el triunfismo vende. No se compran los mismo periódicos si en la portada pone "ganaremos la eurocopa" que si pone "caeremos en cuartos". Vamos, que no se si nos toman por tontos, pero igual un poco tontos si que somos.

rimbombante

Estoy con #1, la prensa deportiva impresa ya es mucho más amarillista que otros medios, de las ediciones digitales ni hablamos, hay "owneds" a patadas del maraca, por ejemplo. Como bien se ha dicho aqui lo que interesa es la pasta. Sino, ¿de qué iba a haber polémica con que no vaya Raul a la selección?

D

Es que es triste como habiendo unas declaraciones tan recientes (si es que no pasaron 24 horas) cogen y vuelven a poner a Alonso entre los primeros... joder, que morro que tienen.