Hace 3 años | Por Marc___ a laultimahora.info
Publicado hace 3 años por Marc___ a laultimahora.info

Pablo Casado ha colgado esta mañana un vídeo durante una visita al hospital de IFEMA, lo que ha causado una gran indignación en las redes, que le acusan de poner en riesgo su salud y la de los demás para hacerse la foto U.H.- Durante la tarde de ayer el líder del PP, Pablo Casado, visitó las instalaciones del hospital de IFEMA acompañado de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso. Una vez allí, recorrieron las instalaciones, hablaron con pacientes y sanitarios e hicieron declaraciones para los medios de comunicación y lanzó...

Comentarios

D

#7 clap clap clap

T

#7 de que van hablar con un tipo tan soberbio como el enterrador.

MoneyTalks

#7 Que haya tipos como este, Bolsonaro o Trump,.. siempre los hubo y siempre los habrá. Lo que hace perder toda esperanza es la borregada, hay demasiados burros, se puede cruzar España saltando de burro en burro.

A

#4 Es nuestro Guaidó.

D

#11

Pues te aseguro yo que sí; Pútrido o el Preescolar hubieran publicado: "Casado, desleal en el Parlamento, ni siquiera se molesta en ir a ver a los enfermitos"

Yermense

#38 ¡Premio para la cuenta recién creada!

D

#41 Ya te digo...
@admin esto es un no parar de voxitivos ¿van a poner algún freno a estas cuenta trol?

c

#41 al ignore tengo ya una lista que flipas

buscoinfo

#38 Cierto, como ya han hecho anteriormente... ¿cuándo?

Te digo lo que puse en #109

T

#11 titular tal vez no, pero que se usaría como argumento para decir que no se le ve apoyar a los enfermos ni nada, segurísimo, eso está más que claro.

maloconocido

#55 aquí creo que se puede poner un ejercicio conceptual para descubrir una pequeña diferencia entre las siguientes dos frases:
"hacerse una foto con los enfermos"
"apoyar a los enfermos"
Parafraseando a alguien que conozco: si dos cosas se llaman diferente es porque son diferentes. En el ejercicio práctico de entendimiento del lenguaje que nos ocupa "hacerse una foto con" es diferente de "apoyar a los".

Nyn

#55 no he visto a Arrimadas ir a ver ningún hospital, lo mismo sí, pero no me suena. Alguien le acusa de no apoyar a los enfermos? O a Abascal, o a Errejón, etc...

J

#11 Bien sabes que haga lo que haga habrá titular porque el objetivo es seguir con la cortina de humo para ocultar la nefasta gestión del ejecutivo y de paso... a ver si algo cae en la oposición, con un poco de suerte, todo es culpa del PP y de Vox.

Coronel_Kilgore_1

#11 Entonces menudos medios.. mas “newtrals” no?

KirO

#63 exacto, incluso podríamos aceptar al alcalde, ministros y consejeros de sanidad como animal de compañía, pero Casado no pinta nada ahí.

T

#10 Casado no tiene ningún cargo público, no pinta nada allí.

I

#99 Vaya, pensaba que ser lider de la oposición era un cargo público. Pero no sé, que sabré yo.

Nagamasa

#10 Alguien ha criticado a Casado por no ir o por no dar ruedas de prensa???

D

#6 Pedrito fue a una fábrica de mascarillas del Corte Inglés ... Jajaja

Manolitro

#6 Perdona la corrección, pero un tweet de Antonio Maestre y Tania Sánchez pegados en el prestigioso medio laultimahora.info no conforman "el titular" de esta visita

d

#6 yo diría que las redes están indignadas con cosas más importantes que lo que haga Pablo casado, francamente

D

#6 A mí por principio no me gustan nada estos titulares de "Indignación de las redes por X". Pueden tener razón como pueden no tenerla, pero en todo caso no me parece una buena forma de plantear una crítica.

- Si la noticia va a tomar partido contra tal acción de tal persona el foco debe ser que eso está mal por equis razón, no escudarse en que a la gente le parece mal. Eso es una falacia ad populum, que no por ser comunes están bien, al contrario.

- Es darle a las redes sociales un aura de autoridad y un peso social desmedidos.

- Para que casi todo el mundo esté en contra del objeto de la crítica tiene que ser algo realmente deleznable. Si no siempre va a haber división de opiniones, tanto a pie de calle como en las redes sociales. Desde el momento en que hay esa división de opiniones, quedarse sólo con las negativas no se corresponde con la realidad.

- En las redes se critica más de lo que se elogia y además son los comentarios que más se hacen notar. Las opiniones favorables suelen expresarse bien en conversaciones casuales al margen bien en respuesta a titulares o comentarios que te parecen injustos, y mucha gente pasa de enfrascarse en discusiones agrias, yo el primero.

- Siempre va a haber alguien, y con que sea un 0,001% de la población ya es bastante gente, a la que equis cosa le va a parecer mal, criticable, indignante, fatal. Por lo que este recurso se puede usar contra cualquier cosa que diga/haga cualquiera, sólo tienes que quedarte con esos tweets e ignorar el resto.

D

#8 Yo iria al dentista para que me sacara 2 muelas sin anestesia con tal de no tener que aguantar el impresentable Sanchez.

maloconocido

#95 por eso no es presidente

D

#95 Si yo aportase lo que pienso que seria la mejor solucion, podria ser constitutivo de delito pero ahora mismo, me remito a lo mismo que les he dicho a #113 y #122.

#110 Que quieres que te diga, yo para escuchar lo mismo una y otra vez, prefiero hacer otra cosa. si quiero un "Alo! President" me lo bajo de youtube, asi que imaginate los que tengan aun mas informacion que yo, respecto a lo que estara ocultando esta tropa.

#113 #122 Yo lo que veo es que el PSOE hara lo que le salga de los cojones y esto no es mas que una forma de llegado el momento, repartirse la mierda entre todos en plan "eh, que esto lo pactamos entre todos".

d

#86 Si no quiere aguantar a nadie que deje su escaño y cargo en la dirección del partido y que se vaya a su casa. Tanto en el gobierno como en la oposición necesitamos a gente que sepa estar a la altura.

buscoinfo

#86 El problema es que esto no trata de aguantar a uno u otro, esto trata de llegar a acuerdos para ayudar a la ciudadanía y al país. Veo que el infantilismo está más extendido que el coronavirus.

F

#86 Pero se supone que el líder de la oposición lleva quejandose de que el Presidente del Gobierno no le llama ni le hace caso y para cuando tiene una reunión elige irse a otro sitio de postureo? Eso si que es sentido de Estado y ganas de aportar si señor!

Nyn

#86 pero te pagamos para que hagas tu trabajo. Si no quieres trabajar mejor lo dejas.

Waves

#13xyriaxyria no ha ido al IFEMA.

D

#40 menud@ cabron mas insolidario

A

#13 ¿Tiro por la culata? Lo que opinen cuatro panfletos de izquierdas no es la realidad.

Tiño

#13 Le ponen a parir los de siempre, menuda novedad roll
Siguiente titular: "El líder de la oposición se niega a votar a favor de las propuestas de Podemos"
- ¡Oh! ¡Habráse visto¡ ¡No tiene corazón! ¡Malditos fachas que hacen oposición desleal! lol

obmultimedia

#13 a parte se ha saltado el confinamiento

m

#1: No le íbamos a echar en falta si no va.
Es más, creo que es mejor así porque no molesta a los sanitarios, porque es un espacio hospitalario, con el Rey ya fue suficiente.

r

#28 Personalmente creo que el Rey también sobra. Incluso si Sanchez va, me seguiría pareciendo innecesario y electoralista, pero al menos tiene la excusa de que como presidente le viene bien ver de primera mano la situación.

j

#96 como gente que toma decisiones o que puede influir, me parece correcto que vean con sus propios ojos la situación y no sólo con unos gráficos.

maloconocido

#96 si yo estuviese gestionando la crisis creo que iría físicamente a algunas de las instalaciones para tener info de primera mano, pero no iría para echarme fotitos a lo Kim Jong-un

yoshi_fan

#31 Ding en la subpole

Priorat

#1 Hasta ahora nadie le había echado en falta.

Lamantua

#1 Que cojones pinta ese en IFEMA...? Dar por culo, porque por el hecho de ir el riesgo de contagio es superior. Por esa regla de tres cualquiera que tenga una segunda residencia podría ir sin inconveniente. Mas tonto que ese es imposible.

Nividhia

#1 Están todos los medios llenos de 'Abascal no ha ido al IFEMA'

Pike

#1 Este es más real: "A Pablo Casado se le ve ido en el IFEMA"

c0re

#53 a Pablo Ido se le ve casado en el IFEMA

D

#89 IFEMA se casa con Pablo "el ido"

J

#71 clap clap clap

D

#71 #61 A la Moncloa, a ejercer de jefe de la oposición.

victorjba

#71 A la Rey Juan Carlos, que ni fue a clases ni a exámenes y le mandaron el título por correo

yoshi_fan

#61 Y tiene 101 de karma ya

Otro bot/propagandero al ignore

y

#1 Si lo que dices fuera cierto habría alguna crítica al respecto, puedes enseñar alguna?

E

#1 es verdad, llevamos semanas leyendo titulares de que Casado no iba al IFEMA, menos mal que ha ido ya

D

#1 actualmente "solo" es lider de la oposicion. Mas alla de ser un diputado el señor casado no tiene ningun cargo para tener que ir alli a molestar a nadie, no es responsable de nada ni artifice de nada.

Ha ido a sacarse la foto, nada mas. Y entre eso y lo poco patriota y colavirativo que ha estado estos dias, pues dice muy poco de el.

J

#76 ni cargo ni experiencia laboral ni título universitario que se haya ganado por si mismo.

O

#1 Ha ido a hacer las prácticas del máster en virología que se está sacando.

#1 O mejor dicho Casado hace un Rajoy...

A

#1 En toda la pole ademas.

D

#1 Ya te digo, llevan todo el mes dando la matraca. Que si Casado no va al IFEMA, que si pasa de los enfermos, que si tal, que si Pascual.
A ver si ahora que fue, nos dejan en paz y cogen otro hueso.

Si quieren seguir con Casado, pueden decir que tiene cosas más importantes que hacer que reunirse con el gobierno para buscar soluciones a la crisis actual y posterior. Que se note que es un tio ocupado.

Que indaguen en la nota media de su carrera de medicina. Y que tal lleva la de ingeniería para diseñar respiradores. Que muestren el hombre renacentista que nos estamos perdiendo.

buscoinfo

#1 Si, para juntar con todos esos titulares que dicen:

Pablo Casado no ha ido al Hospital Gregorio Marañón
Pablo Casado no ha ido al Hospital Reina Sofía
Pablo Casado hoy no ha ido al baño para hacer de vientre

Y esto sin entrar a discutir si la crítica es procedente o no.

Tiño

#1 "Indignación en las redes": Antonio Maestre, Tania Sánchez y otro señor...¡Paren las rotativas!
Esta web cada vez se va más a a mierda...

D

#1 Titula si va: Un gilipollas visita Ifema.

RedCobble

#1 Titular si hubiera ido Sánchez: "La extrema derecha monta con sus bots una campaña en la red contra Sánchez".

Coronel_Kilgore_1

#1 Le habilíta exactamente la misma legislación que a Pablo Iglesias... la del embudo...

D

#1 que razón tienes, solo mira de donde viene la noticia

Hart

Pues lo mismo que el Rey y todas las autoridades que han ido.

placeres

#2 y no olvidemos a los periodistas con conexiones en directo.. haciendo gracias y quitándose la mascarilla para lucir bien por televisión...

xyria

#9 ¿Te parece mal que la prensa informe? Lo que faltaba por leer.

placeres

#15 Informar=/=Conexiones en directo sin rigor periodístico y aumentando innecesariamente las molestias a los pacientes.

Perfectamente se podía haber metido un único camara-periodista y luego ya luego el resto de periodistas hacer su crónica, pero eso no vende y no era lo suficientemente "caliente" ni emocional

xyria

#19 Lo del rigor es un concepto sumamente subjetivo, ¿no crees? ¿Quién establece lo que es información rigurosa y lo que no lo es? ¿Y quién fiscaliza al controlador de la rigurosidad de los periodistas? ¿Y a este último, quién?

rogerius

#21 Ya decía yo que eso de estudiar Ciencias de la información no tenía sentido.

curaca

#15 Ir a entrevistar a su casa a una anciano que ha superado el coronoavirus no es información es propaganda. Esa entrevista, si se quería dar una visión optimista de la situación, se podía haber hecho por teléfono sin mayores problemas, pero no tenía que ir hasta allí la periodista con todo el equipo de grabación.

Black_Diamond

#2 Ojo, que la presencia del rey o la presidenta de la comunidad se entiende, por que son un cargo.

“ ¿Qué atribución de su cargo le faculta más allá de acudir al Congreso o a su despacho a trabajar?”.

victorjba

#2 Pablete FraCasado es una autoridad? Esto es igual que cuando Mariano Rajoy se subió a aquel helicóptero en el que no pintaba nada, y de tantos que se subieron se hostió. Ir a hacerse la foto al precio que sea.

I

Lo que busca es que le hagan fotos:

A

#68

I

Se rumoreaba que se sacó el título de medicina el jueves pasado. Habrá ido a ayudar, como es habitual en el PP.

delcarglo

#16 Habrá ido, entonces, a culminar el trabajo de fin de especialidad como virólogo y epidemiólogo.

b

Que si, que todo lo que hagan los que ko son los nuestros es populismo y gilipollez, además de ir en contra del gobierno.

tiopio

#5 No. En contra de España.

b

#29 pues eso, si no es del espectro ideologico todo lo que haga va en contra de España o del terruño que te represente

b

#37 Y? No me veo a público o al diario criticando a Sánchez si fuera a hacerse la foto... Y mucho menos haciéndose eco de lo que digan las redes críticas con un acto político.

Garav

#39 Pues no, yo tampoco lo veo, igual que no veo a OkDiario, La Razón, ABC etc, criticando la subnormabilidad que acaban de hacer Casado y Ayuso.

b

#42 Ya, por eso hay que señalar la hipocresía de los medios.

F

#39 Como comentan por arriba, si va alguien que tiene ese centro dentro de sus responsabilidades para ver como esta y si se puede mejorar pues adelante, por eso, me parece que tiene sentido que fuese Sanchez, que haya ido Ayuso y si me apuras, el Rey, pero Casado, francamente no pinta.

j

#5 cree el ladrón que todos son de su condición...

E

Un país de indignadísimo...

B

Vaya pedazo de artículo , nivel periodístico triple A que gusta a menename. "Indignación en las redes" por supuesto global, para nada el voluntariado de izquierdas. El líder de la oposición , segundo partido con más votos no puede salir de casa.

delcarglo

#20 El líder de la oposición , segundo partido con más votos no puede salir de casa.
No, no puede...Eso es lo que pasa en estado de confinamiento, que solo puedes salir para trabajar, ir al médico o realizar compras... roll

D

#20 Así es, para los que no son plebeyos como el marqués de Galapagar hacemos la excepción.

D

"laultimahora" menudo panfleto más burdo, solo hay que ver lo más leído:

¿Quién sostiene a Okdiario?
Almeida ordena al Samur Social que no atienda a personas sin hogar con coronavirus
Àngels Barceló y la SER, obsesionados con hacer caer a Pablo Iglesias
Ana Rosa vuelve a cargar contra el Gobierno de Coalición: “Si el PSOE sigue imponiendo a Podemos y a Iglesias veo difícil llegar a pactos”
Felipe González más cerca de VOX que de Podemos


Voto negativo.

Pacomeco

#25 Pero la noticia de que Casado fue a IFEMA y no pudo conversar con Sánchez es cierta. Venga del panfleto que venga.

D

A estos anormales les gusta más una foto que a un tonto un lápiz. Ya pudimos sonrojarnos de vergüenza ajena cuando la Ayuso prefirió su foto a reunirse con el presidente del país y del resto de comunidades.

S

La gente se está volviendo loca. ¿Qué tiene de escandaloso que el jefe de la oposición visite un hospital en estas circunstancias?

BM75

#60 Por ejemplo, que no encuentre una fecha libre para reunirse con el Presidente del Gobierno en dos semanas, pero sí tenga tiempo para ir ahí a no hacer NADA (perdón, algo sí hace, lucirse y molestar).

S

#77 Claro que sí... salvo que se reúna con el presidente cuando éste quiera y como quiera, el jefe de la oposición sólo está para molestar

BM75

#82 Excusa al nivel "mi perro se comió mis deberes".

D

#82 Es que qué desfachatez, el presidente del gobierno poniendo una reunión con varios partidos políticos y agentes sociales justo en el momento que Pablito había elegido para ir hacerse fotos al IFEMA...

A

#60 Pues basicamente que Jefe de la oposicion no es un cargo de nada, ni da ninguna a tribucion o privilegio particular, tiene el mismo derecho en meter su jeta a cotillear alli que cualquiera de nosotros, o sea ninguno que para eso estamos en estado de alarma.
Ir a cotillear, hacer el gilipollas y fotografiarse haciendolo NO es su puto trabajo. Su trabajo son temas del parlamento, de su partido, etc

mmlv

No teneis ni puta idea. En un par de tardes libres que tenía FraCasado se ha sacado un máster en Epidemiológia y Salud Pública y otro en Neumología por la Univesidad Juan Carlos, su visita fue en calidad de experto.

rob

Hace exactamente lo mismo que el Rey.
Pintar la mona.
¡Ratas!

perrico

A mi lo que me parece fuerte es que "no pueda" reunirse hasta la semana que viene con el presidente del gobierno en plena pandemia porque tienen que ir a posturear al Ifema.
Como si lo que tuviesen que hablar el presidente del gobierno y el primer partido de la oposición no fuese urgente en plena pandemia.
Luego pedirán que el gobierno actúe rápido y que se coordine con el resto de partidos del parlamento.

Kantinero

Lo que no sé es como no lo han sacado de allí a gorrazos los trabajadores

blockchain

#18 porque muchos de esos trabajadores también le votan

f

Prefieres videoconferencia con el Presidente del gobierno para intentar arreglar el pais o al menos que haya menos tension, o prefieres ir a hacerte una foto? Pues haces como Ayuso que se fue a hacerse foto con el avion.

El problema es que eso da mas votos que trabajar sin que nadie lo vea.

D

Indignación por parte de la izquierda más bien, que echaba espumarajos por la gestión del IFEMA y ahora es un ejemplo a seguir.

Olarcos

¿Cómo que a qué ha ido? La gente es imbécil. Se ha sacado Medicina en 15 días por la Rey Juan Carlos. Va a currar al IFEMA de médico residente., ostias. Os quejáis por todo.

D

Llamar "Jefe de la oposición" a este botarate es hilar muy grueso

vviccio

Solo sirve para hacer el payaso: campañas electorales y oposición.

pitercio

La noticia sería que fuese para quedarse allí ingresado.

j

Dar lecciones magistrales de.....inutilidad maliciosa.

D

Si hubiera ido Pdr le habrían comido la polla. Lo que les jode es que haya ido todo el mundo menos el "gransalvadordelahumanidadalquenosepuedecríticaranoserqueseasunfascistasincorazón"

CEOVAULTTEC

Ese no es pablo casado. Pablo casado lleva gafas.

rogerius

#98 Es el que no lleva gafas de Los Conchords.

camvalf

Fue a ofrecerse por si hacian falta intensivistas que saco medicia y se especializo esta semana

bandarakot

Fué a ver que tal los recortes en sanidad, por si hacen falta más.

T

perico el enterrador le andara buscando por eso hay que salir como alma que lleva el diablo.

Jesulisto

Se ha sacado un máster en atención de urgencias en UVI.

obmultimedia

a ido a hacer practicas de medico

clavícula

Lo de ¿qué pinta aquí? Es aplicable anywhere

D

Casado haciendo cosas.

vicus.

Va como presidente encargado al estilo Guaido, con la diferencia de que no lo encarga nadie..Lo que se entiende como un fraCasado.

U

¿Pero en serio llegan a portada post de "ultima hora"? .

foreskin

¿No sabréis de alguna lista para ponerle al ublock origin con todos los medios estos tipo este, el salto, okdiario, libremercado, no se qué... en fin, todos los que a izquierda y a derecha manipulan sin tomarse ni siquiera la molestia de disimular un poco? Una cosa es eldiario.es o elconfidencial y otras cosa esto...

S

Pero la pregunta importante, ha ardido twitter o no???

Álvaro_Díaz

Pablo Divorciado jaja

El_joseador

Y hace falta indignarse por todo en este foro? O no hay cosas mas importantes?

th3b1gb0ss

Aunque haya hecho una oposición bastante desleal en esta crisis hasta el momento es el líder de la oposición al fin y al cabo. Este artículo es una chorrada, queremos que los políticos entiendan la situación que se vive pero no les dejamos a ir a verla en primera persona. No tiene ni pies ni cabeza.

El que no pinta nada ahí es el rey , y no porque yo sea republicano sino porque ahí ni pincha ni corta realmente en nada. Es un mero diplomatico de lujo.

1 2