Hace 3 años | Por --274795-- a granadahoy.com
Publicado hace 3 años por --274795-- a granadahoy.com

El sábado en el que la Junta anunció la imposición de las mascarillas obligatorias vuelve a dejar imágenes de jóvenes agolpados en un local de fiesta de Motril

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Arde Twitter.

Etrusco

Ya está bien. Esta gentuza luego va a exigir que los médicos les atiendan y tendrán derecho a ello, pero no tienen vergüenza.
Mano dura ya a las concentraciones incontroladas y sanciones, hay que tocar los bolsillos, es la pedagogía que entiende este país.
La gente joven, en general, qué pena.

Cehona

#8 Luego los médicos tendrán que hacer triaje entre un anciano que no tiene culpa de la insconciencia juvenil y un tarado de estos. Eligiendo al tarado, por supuesto.

Etrusco

#10 Yo no quería ser tan duro, pero tienes toda la razón

Etrusco

#10 Qué gran verdad acabas de decir.

D

Apúntense esta fecha: próximo miércoles 15 de julio a las 0.00 horas. Desde la medianoche, las mascarillas serán obligatorias en toda Andalucía «con carácter permanente» en espacios cerrados y abiertos con independencia de que se pueda mantener la distancia de seguridad de un metro y medio y «con la excepción de la unidad familiar». Quien no porte este elemento de protección será sancionado

Las mascarillas, obligatorias bajo multa para todos los andaluces desde este miércoles en espacios públicos y cerrados

Hace 3 años | Por ContinuumST a sevilla.abc.es

D

#3 De tu envidia nace mi fama.

D

#6 go to #4

D

Microblogging, cambio de titular

io1976

Cuando acabe la temporada alta del turismo ya podemos volver a encerrarnos en casa, eso si, hasta navidad que hay que volver a los restaurantes a las cenas de empresa y amigos.

D

Se ha publicado en Facebook, pero tú a tu aire. Es mejor comentar rápido y sin leer para ser el primero. roll