Hace 3 años | Por pinaveta a lasexta.com
Publicado hace 3 años por pinaveta a lasexta.com

Indignación ante la puesta en libertad de un pederasta que abusó sexualmente de su hijo de un año y de su hijastro de cuatro en Tudela. En 2016, una mujer entregó una bandolera que se había encontrado en la calle a la Guardia Civil. En su interior, los agentes encontraron una memoria USB con imágenes de contenido pornográfico con menores... Sin embargo, el pederasta ha sido puesto en libertad porque las primeras pruebas se consiguieron sin autorización.

Comentarios

pinaveta

Titular completo (también en la entradilla): Indignación ante la puesta en libertad de un pederasta que abusó sexualmente de su hijo de un año y de su hijastro de cuatro en Tudela.

D

#4

Ojo que no digo que sea inocente, que no lo sé, pero si se anulan las pruebas obtenidas ilegalmente, es porque pueden manipularse.

Imagina que alguien que te odia manipula un vídeo en el que alguien que pareces ser tú mete mano a unos niños. Luego lo deja "olvidado" en la calle sabiendo que alguien lo encontrará, lo abrirá, e irá a la Policia

BM75

#7
si se anulan las pruebas obtenidas ilegalmente, es porque pueden manipularse

Para eso existe la informática forense.
Según tú, nunca se podría culpar a nadie porque cualquier prueba podría ser una manipulación. Es totalmente absurdo.
En serio, no sé por dónde vas... (O sí)

D

Me hace gracia que la gente no se indigne porque es por culpa de la incompetencia de la los agentes por lo que el juez lo ha de dejar en libertad

L

#5 y qué razón podrían haber esgrimido para mirar un USB de un ciudadano anónimo pillado al azar que un juez diese por válida? Porque se lo tienen que pedir a un juez.

D

#8 conoces la teoría de los frutos del árbol envenenado ? Se aplica muy bien a este caso , consiguen una prueba con la que iniciar la investigación y a raiz de ahí consiguen más para poder llevarle a juicio . Pero como la primera prueba la consiguieron de forma ilícita todas las demás quedan invalidadas . Entiendo que mirasen el USB para ver si conseguían identificar al dueño para devolvérselo pero al ver que había pruebas de actividades ilegales deberían de haber hecho algo para poder mirar de forma legal el USB . Se supone que son profesionales o por lo menos cobran cono tales

Zeratul

#9 Puede ser, no soy experto en el tema y quizás la policía sí tenía herramientas para hacer válida la prueba después de visionarla.

ChukNorris

#9 Esa teoría se la pasan por el forro cuando les da la gana. Quedó más que demostrado con el caso Falciani, que sentó jurisprudencia, y con las sucesivas aplicaciones de ella.

empe

#8 ¿Y no puede ser que las consiguieran de manera ilegal y para que sirvieran en el juicio se inventaran lo de que lo encontraron en la calle? No parece muy creíble esa casualidad.

D

Hay mucho hijo de satanás en ciertos ámbitos.

ChukNorris

La gente mata poco.

manualmenara

Pero no cabe alguna posibilidad de que sea inocente?

M

#3 no lo parece. Hay imágenes.