Hace 6 años | Por GFY a eldiario.es
Publicado hace 6 años por GFY a eldiario.es

El 'caso Cifuentes' ha generado más revuelo que tramas corruptas que implicaban millones de euros de dinero público. Analistas y estudiantes coinciden en que toca a varias generaciones que ahora se sienten engañadas.

Comentarios

D

#2 pues si, no conozco a nadie que haya inflado su CV, nadie nadie jejeje
y si, curiosamente, es hacer trampas, perdida de confianza y todo lo que quieras pero ha habido tramas como la gurtel, punica, eres... que suman muchos miles de millones de euros estafados y no ha generado tanta indignacion como este invent que a las arcas publicas no les ha costado nada.

tul

#6 los cojones no ha costado nada, como te piensas que les devolvio el favorcito? poniendolos a chupar de lo publico.

El_Cucaracho

#6 Pregúntales a los licenciados en la URJC si no ha costado nada.

D

#6 ¿Invent? Vaya cojones que tienes.

Shotokax

#6 te recuerdo que la Universidad Rey Juan Carlos es una institución que se sacó el PP, Ruiz-Gallardón concretamente, de la manga y nos está costando un riñón pagar a todos los del PP que están ahí metidos.

r

#6 ¿A ti qué títulos te regalaron en la universidad?

wondering

Pues yo creo que las causas ppales son:
- Porque ha mentido de forma descarada delante de todo el mundo. En un caso típico de corrupción, sale la noticia, y del tipo en cuestión ya no se sabe nada hasta el juicio. Aquí ha salido, ha hablado y le han pillado en las mentiras. Las mentiras tienen más impacto que la corrupción.
- Porque eldiario.es ha manejado muy bien el conteo de noticias y el orden de éstas. Vamos, que iba a pillar. Lo ha preparado para que pasara esto mismo.
- Porque había mucha gente que le tenía muchas ganas a Cifuentes.
- Porque se ha descubierto confirmado lo que ya muchos sospechaban: que en la universidad pública hay mierda a paladas.

Lo demás es paja.

D

A quién indigna? Yo veo a los PPajilleros encantaos.

gale

Porque ha mentido en rueda de prensa de forma penosa. Se pasó varios días buscando el TFM por su casa, dijo. Ya hay que tener jeta.

pkreuzt

Lo curioso es que después de esto han saltado otros casos sospechosos, incluso dentro del mismo partido, y no parece que nadie esté tirando del hilo. Parece que a ciertos medios les interesa tumbar a cierta gente y proteger a otra.