Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a actualidad.rt.com

a las ganancias de capital para los ricos. Los principales índices bursátiles estadounidenses sufrieron una caída este jueves, después de que se reportara que el presidente del país, Joe Biden, planea gravar con impuestos las ganancias de capital de hasta el 43,4% para los ricos. El Dow Jones perdió 380 puntos, mientras el S&P 500 y el NASDAQ cayeron 45 y 160 puntos, respectivamente. La noticia sobre el aumento de impuestos para los ricos, de hasta el 43,4%, fue difundida por Bloomberg, que citó unas fuentes familiarizadas con la propues

Comentarios

Res_cogitans

#1 Son niños de teta. Caprichosos, egoístas, irracionales y muy llorones.

D

#1

Make America Great Again ... lo que no les dijeron es que en los momentos grandes de EEUU los impuestos a las fortunas andaban por el 70% y más.

devilinside

#3 En la época del supercomunista Eisenhower, por ejemplo

io1976

#1 Pero en EE.UU. y en todas partes, y es que a lo bueno se acostumbra uno pronto y luego no se quiere bajar de la burra.

P

#1 un desplome que en el sp 500 no llega al 1 por ciento?

almadepato

#1 se llama Neoliberalismo moderno. Son el parásito de lo público.

n1kon3500

#6 ellos lo llaman Agile

d

Sensacionalista, los índices americanos están cayendo un -0.80% desde máximos ahora mismo.

squanchy

#7 se desploman de la risa

M

#11 Creo que Para ponerlo en contexto la escala debe ser logaritmica y el intervalo de 1 año. No sé de donde lo he sacado, pero es así, lo tengo grabado a fuego en la mente por algún motivo, aunque me falta algo de bitcoins por algún sitio.

blockchain

El sp 500 desplomandose...
Un 0,88%

blockchain

#9 para ponerlo en perspectiva, los últimos 30 días

Tarod

Se desploman??!! Jajajaja. Pero si en el momento de poner esta noticia caían poca más de un 1% y gracias.
Mientras no caigan al menos un 15% todo está hipervalorado.

nadal.batle

Más se merecen por apoyar su candidatura.

f

da absolutamente igual , la economía ''real'' real va por otro lado.

mirav

#18 la desconexión siempre tiende a corregirse. Antes o después...

CerdoJusticiero

Me dan un montón de pena estos pobres billonarios. cry Tal vez lo cristiano sea desear que se mueran, así dejarían de sufrir.