Hace 6 años | Por blanjayo a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por blanjayo a 20minutos.es

El director de cine estadounidense Steven Spielberg recibió este domingo en Londres el Legend of Our Lifetime por toda su trayectoria en los premios Empire. Durante su discurso de aceptación, el cineasta anunció que la quinta entrega de Indiana Jones, que volverá a contar con Harrison Ford como protagonista, comenzará a rodarse en abril de 2019 en Reino Unido.

Comentarios

manuelpepito

Me da la impresion que va a ser una mierda.

kumo

Comentario obligado de que sólo hay tres y esta sería la cuarta, aquí debajo:

________________________________________________________________________________________


#1 Por? No se ha empezado ni a rodar.

Liet_Kynes

#2 Hay cuatro:

El arca perdida, el templo maldito, la última cruzada y la calavera de cristal

Poyaque

#8 Antes muerto, enterrado y agusanado que reconocer la calavera de cristal como película
(Creo que a eso se refieren #1 y #2 )

Liet_Kynes

#14 ¿Y entonces qué es? ¿Un vodevil?

Poyaque

#17 Casi un cabaret

D

#8

¡calla! ¡hereje!

Hay tres.

Liet_Kynes

#16 Vosotros, los defensores de la ortodoxia y los dogmas llevais fatal que los dueños de las franquicias se las follan como quieren. Lo debeis estar pasando fatal en estos tiempos de secuelas y precuelas de clásicos: Alien, Blade Runner, Indiana Jones, Star Wars...

manuelpepito

#5 Si es mas mala que la anterior sale directamente en DVD sin pasar por el cine. Hulk, las dos tienen lo suyo tambien.

#2 Vista la tendencia que llevan las nuevas continuaciones de peliculas, o los nuevos remakes no le auguro buén futuro.

D

#10 Hay de todo. Las de Mad Max y Blade Runner han sido muy buenas.

manuelpepito

#15 Mad Max me gusto, Blade Runner no. Y si que hay de todo, pero en cantidad gana la mierda por goleada. Cazafantamas, Alien ( o como se llame la saga), Star Wars, la propia de Indiana Jones...

b

#19 Bueno no pasa nada. De Alien solo se han hecho dos películas... lol

D

#22 Claro, me dirás que no cuentas la obra maestra "alien vs predator"

b

#24 Hablo de películas. Obras maestras las dejo para otro día lol

D

#19 Por supuesto. Quería decir que hay excepciones (pocas).
A mí sí me gustó Blade Runner 2049. Pero no soy de los que tienen endosiada a la primera. Me parecieron buenas las dos, pero ninguna de ellas obras maestras.

D

#1 ¿más que la anterior o usamos un baremo diferente?, como por ejemplo, ¿más o menos mala que Hulk?

D

#1 a menos que hagan la atlántida

Poyaque

¿Saldrá en una manifestación en defensa de su pensión ?

A

#3 #11 Indiana Jones y el geriátrico maldito

D

Yo voy a esperar a la versión 10, seguro que el látigo cobra protagonismo

b

#25 50 sombras de Indi. Para cuando?

Nova6K0

Indiana Jones: En busca del reino de la calavera de verdad.

Salu2

D

Indy terminará siendo una CGI como Terminator

Wintermutius

Pues chicos, qué queréis que os diga, a mí me parece una noticia fantástica.

Cierto es que la cuarta era floja, pero era una peli de Indi. Y la quinta, pues también será una peli de Indi. Debo ser un friky de la saga. Me pasa lo mismo con Star Wars.

Cuky

La última ya lo fue... Hay fumaron demasiado

HyperBlad

No sé yo si Harrison Ford estará ya para muchos latigazos...

D

Arqueología autoreferente. Una relíquia buscando relíquias.

greenog_1

Empezará con Harrison Ford en una mecedora con un parche en el ojo contando sus historias del abuelo cebolleta.

C

Por fin llega...

Indiana Jones and the fate of Atlantis !