Hace 3 años | Por lainDev a reuters.com
Publicado hace 3 años por lainDev a reuters.com

India ha suspendido temporalmente todas las exportaciones importantes de la vacuna contra el coronavirus AstraZeneca realizada por el Serum Institute of India (SII), el mayor fabricante de vacunas del mundo, para satisfacer la demanda interna a medida que aumentan las infecciones, dijeron dos fuentes a Reuters. “No más exportaciones por el momento hasta que la situación de India se estabilice. El gobierno no correrá un riesgo tan grande en un momento en que tantos necesitan vacunarse en la India ".

Comentarios

earthboy

#3 Quien iba a decir que destruir la industria para ser los camareros de Europa no era la mejor solución a largo plazo roll

D

#3 Con estas cosas no puedo evitar recordar a algún libegal , que se quejaba de las subvenciones al campo y ganadería;

Pues para estos era mas barato importar de países pobres que subvencionar a nuestros ganaderos y agricultores , anda que si pasara lo mismo que con las vacunas no íbamos a pasar hambre .

mononoque

#6 y pasará, no somos autosuficientes en muchos productos de primera necesidad.
Si se lia gorda por guerras, conflictos o lo que sea veremos un "sálvese quien pueda" en toda regla en donde los países importadores vamos a comernos los mocos.

Ergo

#9 La puse por aquí para autodescartarla. Hecho

Ergo
lainDev

#8 No me ha salido nada con el buscador,@admin puedes cerrarla?

sleep_timer

Joder con el TromboZeneca, la que hay liada.

S

Y mientras aqui haciendo el pardillo exportando vacunas mientras no cumplen con los plazos....

D

Lo cierto es que no están para hacer el indio .

D

Hasta el verano del año 2023 ya se pueden ir olvidando de normalidad y el turismo puff, imposible que sobrevivan muchísimos negocios otros 2 años con gastos y Cero euros de ingresos