Hace 2 años | Por Rent_Boy a abc.es
Publicado hace 2 años por Rent_Boy a abc.es

Un incendio se ha cobrado la vida de 16 pacientes y 2 sanitarios en el Hospital Patel Welfare

Comentarios

Verdaderofalso

Y mañana superarán el récord de hoy…

Que hagan yoga como decía su presidente hace unos meses
O que vayan al Ghanges a adorar a sus dioses

Verdaderofalso

#11 yo no dije eso, pero no me quedan más ganas de volver por diversos motivos

Huginn

#12 Ése es otro tema, yo sólo hablo de las expresiones usadas por #2

ildefonso_arevalo

#13 Si te sientes ofendidito, puedes irte de meneame, las maneras y las formas son las que son. Y mis argumentos son tan validos como los tuyos, para eso estudia filosofia hace años. Venga que me voy a ver la tele.

Huginn

#14 ¿Ofendidito por un xenófobo? Va a ser que no lol

ildefonso_arevalo

Vaya puta mierda la India, que asco de pais y de cultura. Muchas castas y mucha espiritualidad pero se tratan entre ellos como la mierda. Seguramente hagan lo correcto y se tratan como lo que son.

marcusson1974

#2 estoy de acuerdo contigo.

Huginn

#2 Menudo odio hacia todo un país que te has marcado, ¿no? Eso tiene un nombre...

ildefonso_arevalo

#4 Si, realidad pero tu debes ser de esos en los que el mundo es un arco iris de chocolate. No salgas a la calle que se te arruga la piel de seda que llevas.

Huginn

#6, #7, #9, 3 meses estuve viajando por la India, conozco sus graves problemas; pero nunca saldrá de mi boca, ni para este país ni sobre ningún otro, las expresiones:
Vaya puta mierda de país, que asco de país y sus habitantes son mierda

D

#4 Estudia las castas y luego lo entenderas. Incluso en EEUU tienen un serio problema con esto y los programadores. La India va de guay pero algunas tradiciones son peores que el esclavismo.

Verdaderofalso

#4 visite la india hace unos años, y no tengo ninguna gana en volver a ese país como no tengo ninguna gana de volver a Manchester

D

La religión mata. Hoy, en la Persia del s. II y en cualquier momento que leas esto

wachington

Y la positividad al 21%, eso quiere decir que los casos reales habría que multiplicarlos por 1,5 o quizás por 3.

Cualquiera lo sabe.

vomisa

Ánimo, los récords están hechos para superarlos.