Hace 6 años | Por neotobarra2 a scmp.com
Publicado hace 6 años por neotobarra2 a scmp.com

Multitudes vigilantes que se hacen llamar "protectores de vacas" linchan a quienes transportan ganado, con impunidad y visible apoyo de la policía local. Se ceban especialmente con los musulmanes, que constituyen la mitad de las víctimas de estos ataques y, a la vez, el 86% de los asesinados. El 97% de los ataques de odio en el nombre de las vacas desde el año 2010 se ha producido tras la llegada al poder de Narendra Modi en el año 2014. A pesar de ser muy activo en las redes sociales, Modi nunca condena los ataques de odio contra musulmanes.

Comentarios

asfaltaplayas

#5 O les ponemos un balcón y una piscina

proyectosax

#5 clap clap clap

neotobarra2

#13 Que no cojones, que dejes ya de manipular. Que no es cierto que "la única religión que choca con otras por sistema sean los musulmanes". Ya te he dado ejemplos en el comentario anterior de conflictos entre otras religiones, si pasas siquiera de entrar es tu problema, pero deja de soltar la misma consigna prefabricada porque no es cierta.

Y el fanatismo de unas religiones no justifica el fanatismo de las otras.

D

Lo de los musulmanes me recuerda al típico niño problemático que ya han expulsado de 3 colegios y su madre sigue pensando que su niño es muy bueno, y que son los profes que le tienen mania.

Da igual el país que sea, los musulmanes siempre tienen problemas, pero vaya, los culpables son los demas, que les tienen manía.

neotobarra2

#10 #11 A ver si lo entiendo: hay unas turbas que se dedican a linchar y hasta asesinar a quienes no veneran a las vacas porque para ellos son "animales sagrados", ¿y la culpa es de los musulmanes?

Y no, no es cierto eso de que siempre que hay problemas de ese tipo hay musulmanes de por medio. Aquí dejo unos cuantos ejemplos (en #9 hay otro más):

«Happy British Muslims», una campaña para mostrar un Islam moderado... donde no aparece ninguna mujer adulta [eng]/c134#c-134

D

#12 Así es, teniendo en cuenta que son etnias que no se andan con chiquitas, a ver si ves que se metan con budistas o mormones.

Suigetsu

Nadie traga a los musulmanes cuando se convierten en una amplia minoría.

D

Siempre que hay problemas de este tipo siempre hay musulmanes por medio. El problema es que allá donde estén no se integran, sino que quieren que los demás se integren a ellos. #1 #3

Baal

Ni para mujeres, ni para pobres, ni para casi nadie... En realidad India es una puta mierda de país.

D

#4 Y que lo digas. Mierda tienen para dar, tomar, y exportar al por mayor.

D

Por eso se dividieron en India y Pakistan (Bangla Desh vino luego)

Azucena1980

Los musulmanes indios viven en Pakistán precisamente por ser una etnia tan intolerante con el resto de las etnias indias que nadie los quería.

neotobarra2

#6 Los hindúes tampoco son precisamente seres de luz muy preocupados por el medio ambiente que protegen a sus queridas vacas de los malvados musulmanes a los que nadie quiere... Según la noticia, cerca de la mitad de los ataques de odio de los hindúes no han tenido como víctima a musulmanes.

En la India todas las religiones tienen hordas de fanáticos con los que hay que tener mucho cuidado. Los cristianos también:

El desenmascarador de milagros atrapado en Finlandia
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/06/140605_milagros_expuestos_india_finde_dv.shtml

D

No trago las religiones, pero flipo con que alguien entienda que un salvaje asesine de forma impune y con ensañamiento a otra persona, sea musulmán o del Betis.

neotobarra2

Lo peor es que, en la Europa que se supone que debe ser un ejemplo, hay mucha gente que cree que en este tema deberíamos imitar a los indios...

Esto es bastante fuerte:

It is this same message that the latest hate killer sought to communicate in a carefully planned and filmed, ghoulish hate murder on December 6, 2017, in the small district town Rajsamand in Rajasthan. A man in his 30s lured a Muslim man into a secluded plot, hacked him with his pickaxe, doused him in petrol and burned him alive, all of it – including the desperate screams of the hapless man – recorded by his 14 year old nephew on a video camera. The film shows the killer facing the camera and launching a vicious anti-Muslim rant. This is followed up with two more videos in which the killer continues his harangue; one of which shows him carrying his mentally challenged daughter.

Autarca

#1 Imitar estas atrocidades no, pero desde luego tampoco deberíamos reirles las gracias a los islamofascistas.

Poner limites a los imanes radicales (que deben ser señalados como lo que son, incitadores al odio), vetar los velos en instituciones publicas, cárcel para las patrullas de la sharia allí donde se detecten,...

En un mundo mas benigno, en occidente tendríamos algún tipo de sanciones contra las teocracias fundamentalistas, claro que en un mundo mas perfecto nuestros miserables gobiernos no las habrían avivado.

El asesor de seguridad de Jimmy Carter: "Yo cree el terrorismo yihadista y no me arrepiento"

Hace 6 años | Por Caramierder a blogs.publico.es


La CIA dirigió el golpe de Estado que derrocó a Mossadeq en Irán
Hace 6 años | Por pablisako a europapress.es