Hace 4 años | Por --610472-- a criptopasion.com
Publicado hace 4 años por --610472-- a criptopasion.com

El proyecto de ley "Prohibición de la criptomoneda y regulación de criptos en la India

Comentarios

D

Si empiezan a prohibir las criptos es porque están empezando a hacerse caquita de que se les caiga el chiringito.

D

Los dirigentes indios quieren tener bien controladitos a sus siervos, la independencia económica es un peligro.

C

Pronto en tu régimen autoritario con disfraz de democracia.

pkreuzt

#8 Ahí el problema que tienes es de jurisdicción, lo mismo que con cualquier negocio basado en la red. Y en la red todo son puertas al campo.

D

#9 Las empresas mas o menos serias suelen tener sede fisica ya sea en UK, EUU, etc. Vamos que el problema es mas contratar un abogado en el pais y perder tiempo que otra cosa.

Antes o despues deben asumir la legislacion. El tema es que poca gente tiene la paciencia de pasarse años que es lo que llevaria o llevara reclamar de forma seria estas cosas.

sergyc

#33 Solo las rocian con acido por la dote y las violan hasta la muerte con palos en autobuses, tu tranquilo que el buenrollismo yogui mola mas.

j

El comercio de bitcoins entre personas no para de crecer en la India, como en otros países emergentes con tensiones inflacionistas. Prohibir algo así es como ponerle puertas al campo.

https://coin.dance/volume/localbitcoins/INR

D

#11 Tienen antes internet que tazas de váter.

frankiegth

'...El proyecto de ley "Prohibición de la criptomoneda y regulación de criptos en la India...'

Estamos a salvo, en España somos más de cristomonedas... Nuestra tecnología punta no da para más.

pkreuzt

Como si fuera a afectar a muchos. No conozco a ningún indio con cartera de Bitcoin.

D

#2 pielnoble

pkreuzt

#10 Estadísticamente, dudo mucho que la mayoría de indios estén conectados a internet. Yo conozco a unos cuantos que están conectados, y entre ellos no hay ninguno con Bitcoins. Es todo lo que puedo decir.

u

#11 He googleado un poco y en 2016 el 19% de la población estaba conectada lo que la situaba como el tercer país con más usuarios de Internet en el mundo, en 2017 ya iban por el 34% este año me figuro que ya irán por más del 40% lo que les pondría como el segundo país del mundo en numero total de usuarios, mínimo habrá 400 millones conectados no se a cuantos conocerás.

Trolencio

#2

n

#2 Como si el que tu no conocieras a ningun indio con bitcoins significara algo. 1000 millones de indios hay, ¿ a cuantos conoces tu ?

urannio

#2 yo conozco muchos, aquí en EEUU que tendrá la comunidad de indios más grande del mundo tienen bitcoin

pkreuzt

#6 Claro, porque si a una empresa le enchironan al director, ejecutivos y empleados y les requisan todos sus bienes, la empresa sigue funcionando como si tal cosa Y a una empresa pueden detenerla y mandarla a la carcel, como han hecho con tantas empresas que han delinquido en. . .

D

#7 Amos a ver si lo entiendes.

Amateur = 1 o 2 bitcoin, varios ether, litecoin, etc, etc. Vamos un poco de capital invertido en mineros o en comprar cyptos para realizar compras, especular o lo que le salga de los huevos.

Empresa "seria", pues ... varios cientos de bitcoins, miles de ether, litecoin, etc, etc. Vamos una pasta invertida en granjas de mineria en islandia, china, etc, etc y plataformas para realizar, contratos de alquiler de mineria, cambio de cryptos a dinero fiat, etc, etc.

¿A quien habria que empurar aun cuando finalmente detras esten personas? No es muy dificil.

snowdenknows

#33 habia leido un estudio que concluian que es el país más racista del mundo

Álvaro_Díaz

#37 sois una panda de frikis que sólo juzga por estadísticas y noticias de los medios yo he conocido varios indios y son lo más educado y respetuoso que uno se puede encontrar y si son racistas como dices es comprensible que no quieran nada con gente ignorante y sin educación como solemos ser en general los españoles por ejemplo

snowdenknows

#38 wtf?XD
yo tambien conozco indios y son buenas personas, pero no quiere decir que el estudio no valga para nada http://worldpopulationreview.com/countries/most-racist-countries/ Creo que es tema de las diferentes etnias que hay "conviviendo".
Por otro lado hay tanta población allí que siempre hay gente de todos los extremos claro

Álvaro_Díaz

#39 los indios en general tienen como referencia a grandes personajes de su historia como Buda, Gandhi o la Madre Teresa de Calcuta por lo que suelen ser gente muy espiritual y pacífica pero es un país muy grande y con muchos habitantes y lógicamente habrá de todo

c

A eso lo llamo yo regular

d

Y que importa. No se puede saber quien tiene ni quien no. Es un numero y un puto password

D

#21 Pueden prohibir el acceso a las casas de compra y venta, pueden prohibir comprar el hardware adecuado, o incluso con esa excusa quitarse de encima disidentes.

d

#22 vpn como hace todo el mundo, tarjetas graficas, será que ahora necesitan excusas tan extravagantes para perseguir disidentes...

Álvaro_Díaz

Allí son demasiado humanos para más capitalismo de hecho son vegetarianos en general con eso os lo digo todo

sergyc

#25 Y uno de los países con más violencia hacia las mujeres. Con eso os digo todo.

Álvaro_Díaz

#32 no sabía yo ese dato, los consideraba más espirituales aunque una persona que respeta tanto a los animales me choca que maltrate mujeres

D

Hacen bien, pero no deberian enpurar a los que los tienen, sino a las empresas que los minan, los cambian, etc.

Y cerrarles la casa de putas esa que tienen montada.

Cuando sean empresas serias hablamos.

pkreuzt

#3 El proyecto de ley propone una pena de prisión de uno a diez años para las personas que "minan, generan, retienen, venden, transfieran, eliminan, emitan o negocien en cryptomonedas, directa o indirectamente.

Hay que leerse el artículo. Por otro lado:

Cuando sean empresas serias hablamos.


Claro, porque las "empresas serias" no comenten delitos, ni estafan a la gente, y se puede uno fiar de ellas al cien por cien, ¿eh?

D

#5 Eso mismo, dice personas. No empresas. lol

No, pero las empresas serias suelen tener que asumir responsabilidades si finalmente se las presiona judicialmente.

Reclamale tu a un gualtrapas con cinco mineros algo. Que ni sabes donde esta ni como se llama. lol lol lol

s

#6 Hombre. Una empresa es una persona jurídica.
En derecho se consideran personas físicas y personas jurídicas. Ambas son personas. Unas somos nosotros con derechos y obligaciones por nacer como humanos y otras dotar de personalidad con derechos y obligaciones a creaciones sociales como empresas, fundaciones etc
Cuando se dicen personas en derecho si no se especifica son tanto las físicas como las jurídicas

D

#3 ¿Empresas "serias" como el BM, el FMI, las Reservas "federales" o los bancos, en general?

D

#3 Define empresa seria.