Hace 9 años | Por --174-- a bbc.co.uk
Publicado hace 9 años por --174-- a bbc.co.uk

Los informes dicen que Santosh Verma, de 47 años, atacó a su hermana, Geeta, con un hacha, furioso porque ella lideró el funeral de su madre, rol ampliamente considerado como de dominio tradicional del hijo. Los informes dicen que su madre vivía con la hija tras ser desalojadas por Verma desde su casa en el estado de Chhattisgarh.

Comentarios

D

Ahora podrá liderar la fila de las duchas de la cárcel, donde se le caerá el jabón infinidad de veces.

Valiente malnacido.

R

#1 Dios te oiga y tenga a bien darle siempre una pastilla de jabón bien resbaladiza

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

India, putos machistas.

xq prefieren a los niños?

"... preferencia por los varones: son la pensión de los padres, perpetuarán el linaje familiar y encenderán la pira funeraria de sus progenitores.

Las hijas son caras. Casarlas cuesta una fortuna por el pago de la dote. Y, una vez celebrado el rito nupcial, abandonan su familia para ser parte de la del marido. El nacimiento, alimentación, cuidados médicos y educación de una niña suponen una mala inversión. Las mujeres en la India valen poco."


http://www.abc.es/internacional/20130116/abci-machismo-india-telon-fondo-201301151713.html

Mi hija sale con un indio y recibe el trato que reciben las mujeres indias y antes de la segunda semana a mi si que me meten en la cárcel.