Hace 3 años | Por minossabe a nationalinterest.org
Publicado hace 3 años por minossabe a nationalinterest.org

La Armada de la India comenzará el proceso de licitación el próximo mes para un ambicioso proyecto para construir seis submarinos autóctonos, donde la estatal Mazagaon Docks Ltd (MDL), tendrá cinco socios de defensa extranjeros para ayudar en el proyecto, incluido ThyssenKrupp Marine de Alemania. Systems, la española Navantia y el grupo DCNS francés. Estos submarinos completarían la serie de P751 Scorpène diesel-AIP que ya posee y que compró a DCNS. Se espera que estén listos en 2022.

Comentarios

aunotrovago

#1 Los indios se subirán todas las mañanas a los costados para ir gratis.

D

#4 Isaac Peral, el inventor del primer submarino torpedero que podía lanzar sus torpedos sin emerger, era murciano. Los chistes de murcianos son muy bien acogidos y a todos nos hacen mucha gracia, pero a veces nos pasamos de bocachanclas.

Ripio

#8 Si, acabo de verlo.

Mosquitocabrón

#4 Deja de meterte conxtrem3xtrem3 que además no es murciano, sólo cartaginés.

Xtrem3

#10 Eres mi nuevo mejor amigo.
#4

x

La parte de mandarlos pa'bajo que nos la pregunten a nosotros que la tenemos controlada.

D

Que se los pidan a España, que tiene una experiencia cojonuda...

Sinyu

#2 Pues de sumergirse si que se sumergen, lo de volver a la superficie son chiquilladas, un submarino tiene que ir por debajo del agua

tollendo

#2 Y tanto que tiene experiencia. El Scorpene es de diseño y fabricación España-Francia: https://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Scorp%C3%A8ne

Peachembela

curry sub

D

España debía hacer lo mismo. O quizá alguno más. Lo que se gasta revierte para el país y la tecnología desarrollada aumenta la capacidad industrial de España de cara al mercado interior y las exportaciones.

D

Yo dono dinero para que los nos indios coman.

t

Como lo boten en el Ganges no hay pelotas a sumergirlo