Hace 8 años | Por --281174-- a hipertextual.com
Publicado hace 8 años por --281174-- a hipertextual.com

Los resultados obtenidos por la investigación preliminar de la comisión india destaca conocidas quejas: los algoritmos de Google son secretos, cambian sin avisar y pueden afectar seriamente a la viabilidad de muchos negocios online de forma dramática, forzándoles a comprar publicidad en los resultados de Google para mantener el tráfico. La segunda parte del informe del CCI afirma que Google otorga valor excesivo a sus propiedades en los resultados, y que los argumentos de Google sobre imparcialidad de sus algoritmos a los resultados no se sosti

Comentarios

voidcarlos

¿No te gusta Google y sus formas? Pues recomienda usar DuckDuckGo.

voidcarlos

¿Abuso de posición dominante por tener algoritmos secretos y variables? Me parece una mierda de acusación. Los algoritmos tienen que ser así para asegurarse que los resultados se ajustan lo máximo posible a lo que quiere el que busca. Recordemos el SEO, que no es más que un conjunto de técnicas para tratar de estar por encima del resto. Si esos conocieran exactamente el algoritmo, se beneficiarían enormemente las grandes empresas que puedan permitirse mayor gasto en falsear los resultados y joderían (aún más) a dichos negocios.

KrisCb21

Otra más.

D

Google ya es como Microsoft a principios del 2000, y Microsoft es como IBM. Ahora Facebook se esta convirtiendo en el nuevo Google.

D

#6 Ya le gustaría a Facebook sacar de su publicidad montar lo que ha montado Google con Google Ads. Eso sí, admiro que de ellos haya salido Hack.

Rorschach_

#6 No tienen nada que ver, uno es un software y un modelo de negocio y el otro una serie de servicios online por el que no te cobran nada, los usas si quieres... saca un algoritmo mejor y llévate tu parte de los usuarios.

conversador

Y a Google se la suda

tiopio

Pues que usen yahoo.

D

¡Esto no es un monopolio! Es su página y se la follan como quieren, que para eso es suya. Lo que hace cualquiera con su propio negocio.

No se puede acusar a alguien de monopolio por hacer las cosas mejor que su competencia.