Hace 6 años | Por minossabe a val.levante-emv.com
Publicado hace 6 años por minossabe a val.levante-emv.com

La Taula per la Democracia, integrada por los sindicatos y entidades CCOO, USOC, Pimec, Cecot, Fapac, ANC, Omnium y muchos otros, han convocado huelga general para este martes 3 de octubre en un "paro de país" como respuesta a las cargas policiales por el referendum.

Comentarios

pepel

AEDE.

D

#2 MENEO

D

Ojalá arrasen. A ver si laboralmente despertamos en este sindiós de país del "vivan las caenas".

Kalenda

El sin sentido es vender una huelga general como un acto de unión social en respuesta a los hechos ocurridos, cuando estaba pensada desde hace días y cuando se sabe que en las huelgas siempre hay conflictos. Si es por respuesta cuidadana y pacífica, manifestación se llama, lo demás son ganas de generar más violencia y legitimar las acciones que quieren tomar a futuros.

D

Si las empresas vendían al resto de España, con la huelga les hacen un gran favor.

Nereu

Los independentistas lo que tienen que hacer es ponerse manos a la obra e intentar crear un país.
No se en que les ayuda una huelga general. Ya no necesitan más moral o más actos de protesta.
Ahora tienen que hacer si es que de verdad quieren ser independientes y vivir bien como tales.
Y a las empresas no creo que les haga mucha gracia la huelga: "Bien empezamos", pensarán.

Arcueid

#1 Si esto hubiese sido una serie de eventos dirigidos a identificar si necesitan un país y cómo lo necesitan; habría habido debates abiertos en política y mayor dedicación a su proyecto que a eventos para buscar exigir o legitimar la propuesta.

Parte de la sociedad catalana exige la ruptura. Lo importante es desligarse. Las consecuencias ya se "manifestarán" eventualmente. Si hay empresas que se puedan mover, marcos y beneficios que desaparecen no es algo que yo vea que preocupe mucho. Supongo que son esas cosas del cortoplacismo español.

D

Lo que sea con tal de no ir a currar.