Publicado hace 4 años por --512054-- a cronicaglobal.elespanol.com

Un grupo reducido de encapuchados ha agredido a un equipo de La Sexta: han empujado a la reportera y han intentado quitar la cámara a su acompañante. Como se aprecia en el vídeo, le han puesto una bandera y la mano delante del objetivo para evitar que tomase imágenes. Pero no han sido los únicos informadores que se han tenido que marchar de allí a la carrera. Otra cámara ha tenido un encontronazo con una mujer a la que, alterada, le ha dicho que le ha hecho "daño".

Comentarios

Dr.PepitoGrillo

#1 Es un caso aislado... los violentos son unos pocos... clap

c

#2 más infiltrats, they are everywhere!!!

Maitekor

#1 si violencia es no dejar grabar, entonces también puede ser violencia mentir y manipular como hace la sexta.
Aun así me parece un acto lamentable.

Maitekor

#9 No vengas tú a decirme de lo que tengo que hablar.
Si he nombrado a La Sexta es porque la periodista es de esta cadena. Y los manifestantes se enervan con ese medio por todas las manipulaciones que hace de continuo con el tema catalán.

D

#21 Qué extraño que no se enervan con TV3.

Maitekor

#22 Pues por algo será. Lo mismo pasa entre unionistas que os metéis con TV3 y no con la Sexta por manipular.

Kapedocia

#21 qué manipulación?

Maitekor

#38 eh? qué? Hay alguién en casa Mcfly?

ur_quan_master

Justificación de la violencia en #21
La culpa de las víctimas, como no puede ser de otro modo.

Maitekor

#42 No justifico, razonó los porqués y no tengo por qué estar de acuerdo.

Lobazo

#6 no dejando grabar coartas la libertad de otros por lo que SÍ, SÍ es violencia. Ni si quiera hace falta el motivo por el que tapan que es ejercerla físicamente.

D

#1 En cambio los insultos, las mentiras, las tergiversaciones que tú y gente como tú soltais por aquí a diario no son violencia, verdad? Al facherio casposo de meneame no hace falta invocaros.

No hay más que ver tu historial de comentarios para ver qué o eres un desequilibrado con una obsesión enfermiza, o te pagan para esto... da miedo, das miedo.

D

#18 Pero te pagan o es un problema de salud mental? Es que es difícil de distinguir.

D

#23 Por favor, empiezas a dar vergüenza ajena. Acuéstate y mañana te levantas más tranquilo.

D

#25 No esperaba que dijeras, "estoy como una puta cabra y me paso el día escribiendo obsesivamente mensajes de mierda contra gente que no piensa como yo"

En serio, busca ayuda.

D

#28 Es muy gracioso que alguien que ha venido llamándome "facherio casposo" diga eso. Bueno, más que gracioso es patético. Pero tranquilo, cuando seas maduro comprenderás que a nadie le importa una mierda la historieta que nos estás contando y que si lo haces es por tal de que no se hable de la violencia separatista. No cuela.

D

#29 Deja de contestar cada comentario, ya está, no hay nada más que decir.

D

#15 No, desequilibrados con obsesión enfermiza a sueldo son los agresores separatistas. Deja la pataleta y madura. No esperes que me ponga a tu nivel.

D

#37 yo la última que vi fue no sé si -4 de karma por votar "noticias inapropiadas" y nosecuanto de negativo por votar negativo a insultos y delirios. Curiosamente a pesar de que los reporto los separatas que usan abiertamente insultos (a veces gruesos) o que dicen que pegar a viejas está bien si éstas son fachas... Ésos no bajan de karma.

Curiosísimo. Luego me como yo un mes de karma por llamar mentiroso a separatas mentirosos aportando noticias para desmontar sus mentiras.

Curiosisísimo.

@admin qué hacéis con los reportes de insultos?

D

#45 Sí, me pasó algo similar.

Estaban los meneantes desbocados, negativizaban las noticias donde se criticaba la violencia para que no subiera a portada, se insultaban... Y me bajaron el karma por reportar insultos y menear noticias que denunciaban la violencia.

En mi opinión, lo lógico es quitarle karma a quien pone negativos a noticias que critican la violencia, que luchan contra el racismo o la homofobia.

Kapedocia

#15 #1 a mi también me han dicho lo mismo que si me pagan...

Aquí hay un grupo indepe cargándose Menéame y@admin mira para otro lado

Igual que a nivel nacional, se ha mirado a otro lado respecto al fascismo nacionalista.

Pues ale, solo por esto mandaré más noticias lazis

D

#1 ahí tienes a@sure, por poner un ejemplo

D

#41 Si nos hubiéramos partido todos ahí la cara como esos chavales, lo mismo no estarían ahora manifestadose para para poder expresarse en referendum o como les de la gana.

EspañoI

#11 Sin embargo quemar contendores es considerado una forma elegante de reclamar el espacio ciudadano, una llamada a la manifestacion civica de ideas. Progreso al fin y al cabo.

GatoMaula

#11 Nope, lo que algunos indepes dicen es que manipular la información es contraproducente, y no les falta razón, véase TV3, antaño una de las mejores TV de Europa y mira en qué ha quedado, deberíamos tomar nota de la terrible degradación en que están cayendo todos los medios informativos.

Maitekor

#5 No lo es y lo sabes. Los fascistas son los neonazis con la bandera franquista que la cadena Cuatro denominaba "constitucionalistas". Justo el "otro" bando.

D

#8 Los otros también. El que no te das cuenta o quieres ocultarlo eres tú.

La escusa del y tú mas ya no cuela.

D

#5 Repetir mil veces una mentira... de qué me sonará eso?

Es decir, si fuera cierto, porque lo estáis repitiendo todo el tiempo?

Menos mal que no sois muy espabilados.

wondering

#26 Repetir mil veces una mentira... de qué me sonará eso?

De los políticos independentistas?

radon2

#5 Si quieres ves verdaderos fascistas vete a una concentración del 12-O.

D

Espera, que en seguida llegan los Lazis para tumbar la noticia

Ainhoa_96

Menudos energúmenos, es un comportamiento totalitario, éstos no son antifascistas, son directamente gilipollas.

De todas formas, no creo que unos pocos descerebrados representen a todos los independentistas.

N

#7 No los representan pero, aunque la gente violenta es la menos, sí están muy justificadas y defendidas por una masa nada despreciable de gente, y por asociaciones sociales y políticas.

D

#7 pues si todos los independentistas de menéame les justifican e intentan tumbar la noticia, y no hay ni uno que les critique, a lo mejor sí representan a todos los independentistas.

D

- "Este es un movimiento pacífico, fascista de mierda, y como digas lo contrario te rompo la cara."

Gente que apoya la violencia retratándose en la lista de votos negativos.

Valjean72

Efectivamente ha quedado claro que el movimiento independentista es básicamente un movimiento de inspiración ultraderechista de componente nacionalista decimonónico y marcadamente racista con tintes xenófobos, yo pienso que no hay nada que hablar ni negociar con esta gente como tampoco se negoció con Musolini ni Hitler, ahora bien el estado debe ser implacable y contundente sino queremos que humillen la democracia por evitar el conflicto y después tengamos además de la humillación el conflicto.

D

#17 ¿PNV?. lol

D

#17 ¿Eso era lo que decía la mujer aquella en "Lo que el viento se llevó" no?

cosmonauta

#17 ¿Que aporta ese comentario a la conversación? No amplias ninguna información, incluyes afirmaciones que no tiene relación y son más que discutibles y generalizas sobre todo un colectivo, además de llamar a la represión de este, evitando cualquier respuesta constructiva.

O

#49 Y además miente porque con Hitler y Mussolini si que negociaron Gran Bretaña y Francia en los Acuerdos de Múnich, pero bueno, habrá hecho la relación mágica: Hitler --> malo; independentismo --> malo; independentismo = Hitler, y se ha quedado tan pancho. Supongo que "simplificará" (y mucho) el independentismo en un persona (imagino que los que ve dando palos en la tele), porque claro, eso de pensar que hay independentistas con cientos de posturas, desde el que reclama mejoras en servicios/infraestructuras hasta los que si quieren la ruptura total, y que por cada violento hay muchos que no lo son, eso, bueno, ya es más complejo, así que reducimos al mínimo común conveniente, y arreglao.

mmlv

Otro "fake new" como la del ABC, en el titulo del video ya se queda en "intento de agresión" y en el video no se aprecia tal agresión

D

#32 #14 Seguid encubriendo los desmanes de estos energúmenos. Seguid.

De estos barros os vais a encontrar con otros lodos.

D

No hay ninguna agresión, solo una discusión. Voto errónea.

D

Leyendo el titular uno se espera ver penalti y expulsión. Pero la cosa no llega ni a amarilla.

El día que pase algo de verdad no me lo creeré gracias a estas mierdas.

O

#46 Se llama sensacionalismo. Y últimamente se estila mucho en las teles.

K

Ojo
Como se aprecia en el vídeo, le han puesto una bandera y la mano delante del objetivo para evitar que tomase imágenes.
Otra cámara ha tenido un encontronazo con una mujer a la que, alterada, le ha dicho que le ha hecho "daño".


No he entrado a verlo pero... diría que está un poco al nivel de una mirada de mucho odio. ¿Alguien me lo confirma? ¿Objetivamente?

vaseyedo

Ahora se coordinan el comando Telegram para tumbar está noticia.
Qué vergüenza

Cehona

Pues si quieren esconder el conflicto, ningún medio comunicación.

D

Tú eres un fanático de libro, ahora si quieres me denuncias por insultos, como ya has hecho otras veces.

Cansa que en vez de usar argumentos, sólo sepas tirarte a la piscina y pedir penalty, ése es tu nivel.

En serio me la pela, aquí hemos venido a jugar y si te escuece no te rasques.

O

#c-40" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3206695/order/40">#40 A quien fuera que le estuvieras respondiendo ha tenido la "valentía" de añadirte al ignore porque no aparece en tu comentario el # con el numero.

Luego hablan de que les parece injusto que les hundan las noticias (como si ellos no votaran negativo otras), pero cuando debates con ellos se acojonan...