Publicado hace 6 años por --345413-- a sociedad.e-noticies.es

La concentración convocada por la plataforma Somatemps frente a la caserna de la Guardia Civil, ha vivido momentos de tensión: el primero se ha producido cuando los manifestantes han intentado invadir la calzada, pero los agentes lo han impedido. El segundo, cuando un hombre que se encontraba paseando les ha gritado “fascistas” a los concentrados. Cuando ya se había alejado unos metros, el hombre se ha vuelto a girar y ha gritado “hijo de puta, “te pego dos tiros que te dejo frito, me cago en la puta madre que te parió, cabrón!

Comentarios

D

#2 ¿Pero con cebolla o sin cebolla?

D

#8 Siempre con cebolla, un insigne meneante de cuyo nombre no oso acordarme, dijo en una ocasión: todo sabe mejor con cebolla

D

#14

D

#2 Se nota que no se ha independizado y no tiene que cocinar.

andreloff

#4 La paradoja de que quienes dicen defender el derecho democrático a decidir consideren malos catalanes o traidores a quienes no piensan como ellos.

Ferran

#27 Gilipollas hay en todas partes.

D

Falsa bandera. tinfoil

D

#1 Eso es lo que se dice cuando un ser democrata y no español manda a alguien a "hacer la comida" o le ofrece dos tiros. Si al final sois más españoles que la media.

D

#6 Y en perfecto castellano se lo ha dicho.
No hay nada como el castellano para ciscarte en todo, no hay otro idioma igual.

Robus

#1 Efectivamente... te ha costado pero lo has pillado.

D

#35 La hipótesis de la falsa bandera cobra fuerza. Las chorradas que soltáis algunos meneantes indepes sólo se explican siendo trolls a sueldo del PP para dejar en ridículo al independentismo.

Robus

#40 Es que han soltado tantas y tantas...

Como hoy mismo con la de la "tienda" de la madre del Rivera! lol

Y aún hay quien cree que es cierto!

D

#41 Como las pintadas hacia Anna Gabriel, aún hay quién se cree que fue cierto.

D

En lugar de la etiqueta "Actualidad", propongo "Catalogador de nazional-catalanistas". Los votos son la risión.

oso_69

#12 Rapados o sin rapar, con bandera o sin ella, haciéndolo en catalán o en castellano, si insultan y amenazan son unos hijos de puta. Y si mientras insultan o amenazan llevan una bandera rojigualda, con pollo o sin él, son unos hijos de puta con bandera. En este caso no estaba rapado ni llevaba bandera, pero era igual de hijo de puta.

D

#26 Tú calla, hijo de puta.

Omóplato

A mí no me engañan, un verdadero independentista catalán diría: "te pego dos tiros que te envuelvo en pa amb tomàquet".

D

Que la salida de tono de un retarded, como los hay en todas partes, sea noticia... Ná, irrelevante.

D

#7 Seguro que los rapados con banderas españolas que he visto en algunas fotos estaban soltando piropos roll

D

#12 eres un fiera eh!, escuchando las fotos y criticando peinados.

D

#17 Odio a los calvos sí, lo confieso. Casi tanto como a los pelirrojos.

D

#7 Claro, porque mi alter ego en Menéame se caracteriza precisamente por su apoyo al Procés y sus adláteres.

D

#16 Privilegiado eres si te puedes permitir tantas palomitas.

D

#23 La pintada dice que morirían por la independencia. Es una garrulada de niñato atontao, pero no veo la amenaza por ningún lado.

D

#28 Ambos sabemos a lo que se refieren.... Estos indeseables están deseando una guerra civil... Les pone cachondo Lluis companys, si, el asesino. Estat catalá, nosaltres sols, ERC, terra lliure, solo hace falta ver su historia armada.

D

#5 Si solamente fuera uno
Agresión al comercio de la Madre de Albert Rivera

Hace 6 años | Por meritonciokin a lasexta.com

No es vuestra tierra, no es vuestra lucha".

mefistófeles

Ah...las hermosas palabras de la tolerancia, democracia y fraternidad qué bonitas son en todos los idiomas.

D

#15 A mi no, se acabao ya de poner la mano y la cara, a tomar por culo Cataluña, al enemigo puente de plata

D

#20 Eso es precisamente lo que buscan los dirigentes políticos, enfrentar a gente corriente unos contra otros. Lo que hay que hacer con los ciudadanos de Cataluña es mirarles a los ojos y decirles con sinceridad que los amamos y que queremos contar con ellos para construir un mejor país. Aunque suene moña. A los radicales no podremos templarlos, pero estoy convencido de que a mucha gente no politizada sí.

D

#25 Yo amo a los catalanes, tanto como los catalanes aman a los de Guadalajara, eso suponiendo que les interese saber dónde está Guadalajara.

V

#38 criticáis? en que momento he criticado audios,... tu eres de los que siempre generalizan,...

V

Irrelevante,... Si vamos a hacer una noticia de cada gilipollez que dicen desde cada uno de los bandos llenariamos muchos campos de f útbol

D

#36 como cuando criticais los audios de la policia por el whassapp?

D

CATALUÑA FUERA DE ESPAÑA YA! Nadie os quiere, solo espero que España ponga bien la bota es vuestro cuello y la UE su suba a caballito para aplastaros la garganta ( todo en sentido figurado, solo quiero que se arruine muy fuertemente, que le vaya muy mal, cosas del karma, se lo merecen)

D

#3 ¿Estás tonto? Perdona pero la mayoría de los ciudadanos somos pacíficos y la mayoría de la gente sigue respetando el orden constitucional.

D

#9 Pues haber hecho algo durante estos 8 años copon!

D

#11 Hace años que hago campaña personal para templar los ánimos, pero no me lo ponen fácil los partidos políticos tienen muchos más recursos y más gente dedicada de forma profesional a crear la confrontación, en cambio yo estoy solo y no me dedico a ello.

A mí me parte el corazón todo esto.

D

#9 Si, está tonto...

cc #3

D

Warning: #3 false flag.