Hace 6 años | Por aiounsoufa a eldiario.es
Publicado hace 6 años por aiounsoufa a eldiario.es

Algunos nacionalistas han ido cultivando una suerte de independentismo mágico que, al igual que el movimiento literario del que bebe, trata de dotar de verosimilitud y coherencia las meras fantasías

Comentarios

manuelpepito

#5 Evidentemente

Jeau

A García Márquez le dieron el Nobel por crear algo parecido. Yo lo dejo ahí.

D

el diario de Soros haciendo de mamporrero una vez mas de Hispanistan. Menuda novedad. Y es que hay que m,antener a la monarquia y demas casta

Dravot

#1 jajajajaj se te nota molesto. Una vez destapadas todas las mentiras que unos dijeron y otros os habéis tragado, ¿Qué se supone que tenemos que hacer? ¿No decirlo?

A mi también me jodió saber que los Reyes son los padres pero no me pico con el mundo por ello.

D

#8 mentiras? hahaha quieres ver algo gracioso? Mira el estado español

D

"Se equivocan, sin embargo, quienes acusan a la mitad de los catalanes de haber sido engañados por las fuerzas independentistas. Porque, ¿acaso se puede ser engañado por la fantasía? Esos catalanes, como cualquiera que voluntariamente se entrega a una ficción, han decidido suspender su credulidad y dejarse arrastrar por el relato, hasta donde sus autores les lleven. No son víctimas de una gran mentira. Son, en todo caso, mártires de la literatura."

D

#3 o otros muchos partidos como PSOE sí.

ttonitonitoni

Tiene gracia que lo diga los que pretenden promover la república en un pais con 10 millones de votantes a un partido fundado por franquistas... y los indepes somos los flipados lol

a

#10 Los indepes seremos uns flipados, pero yo flipo con la gente que mira TVE. Se tragan cada cosa que da pavor. Es alucinante.

D

#11 ¿Aún existe gente que ve la televisión comercial abierta?

Entre WisePlay, Netflix y Pordede, ya no se ni quién presenta el telediario.

a

#12 Meneame no es representativo de la gente en general. Hay montones de gente que mira telebasura y tiene pocos estudios. Si quieres alucionar en colorines, debes escucharles hablar entre ellos. Lo que dice TVE se lo tragan con la boca muy abierta y los ojos muy cerrados. Luego lo van pregonando. Ningúna capacidad de análisis, te lo aseguro, nada.

Según mi teoría todos somos Gilipollas y la Gilipollez nos guía haciendo creer que nuestros sueños son perfectos, pero mientras conflusionan (confluyen o colisionan) con el resto de realidades nos damos cuenta de lo Gilipollas que hemos sido.

Por eso no culpo a los Catalanes de ser Gilipollas, los Catalanes sueñan y creen en sus sueños

zogo

Ni dioses ni patrias.