Hace 6 años | Por davokhin a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por davokhin a elindependiente.com

Unos 200 alcaldes independentistas catalanes se han plantado en Bruselas para denunciar en un acto lo que consideran una “persecución judicial e ideológica al Gobierno catalán” cesado por el Ejecutivo central y para mostrar su apoyo al ex president Carles Puigdemont, que finalmente ha acudido también a la convocatoria reivindicativa. La mayoría de los primeros ediles han viajado a la capital belga en un vuelo chárter especial procedente de Barcelona.

Comentarios

c

#2 Pues a 375 € por cabeza no es tan descabellado tampoco.

ikatza

#4 Pues elindependiente.com ha visto de interés general el publicar una noticia al respecto.

D

#4 ¿No sería más barato volar a Bruselas cada uno por su cuenta?. Acabo de encontrar vuelos de Barna a Bruselas por 75 €. https://www.momondo.es/flightsearch/?Search=true&TripType=2&SegNo=2&SO0=BCN&SD0=BRU&SDP0=15-11-2017&SO1=BRU&SD1=BCN&SDP1=17-11-2017&AD=1&TK=ECO&DO=false&NA=false¤cy=EUR&cmp2=true

leporcine

#15 la ofertas son para los pobres

c

#15 No he dicho que seria más barato, solo he dicho que no me parece un mal precio por un vuelo charter. Si se lo pagan ellos, bien. Si lo sacan de las arcas públicas tendrán jodido explicar para qué carajo fueron a Bruselas.

D

#15 Eso seria si lo pagaran de su bolsillo que no es el caso media?type=comment&id=23053096&version=0&ts=1510081969&image.png

D

#15 si quieres ir un grupo de 200 pues has de fletar un avion...

D

#2 Después de los precedentes cualquiera se cree algo de estas personas (hecho extrapolable a la mayoría de políticos en España).

l

#2 Falso. Ya hay algunos alcaldes que han reconocido que los gastos los han cargado a sus ayuntamientos:
http://www.elperiodico.com/es/politica/20171107/doscientos-alcaldes-arropan-bruselas-govern-cesado-6408981

Evidentemente, un caso de malversación. Suma y sigue.

cd_autoreverse

Barato
Piolín = 300.000 €/día

D

#7 estoy convencido de que, al igual que los policías, los alcaldes no querían ir (gratis)

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Incluyendo el 3% de rigor?

u

#14 y a pagar en 18 meses sin intereses

davokhin

¿200 nuevos acusados por malversación?

D

#1 ¿han pedido día de vacaciones?

"Este grupo de alcaldes independentistas han contratado un vuelo charter. Uno de los ediles que pensaba acudir, Joan Carles Almirall (de Castellví de Rosanes) ha desestimado acudir porque no quería cargar el precio del viaje a las cuentas del ayuntamiento."
http://www.lavanguardia.com/politica/20171107/432695438779/alcaldes-vara-mando-bodega-viaje-bruselas-ami-puigdemont.html
http://www.castellviderosanes.cat/?p=3249
oh vaya!

davokhin

#26 uno que se librará de malversación

themarquesito

¿75.000 euros ida y vuelta o 75.000 euros por trayecto?
Si es ida y vuelta sale a 187,5 euros por cabeza y trayecto. Si no, el coste es de 375 por cabeza para ir y otros 375 para volver.

P

#8 Gracias

x

120 000 segun la guardia urbana

ttonitonitoni

#9 Normalmente la Guardia urbana tira por lo bajo, pero bueno.

x

#19 en las manifestaciones de cataluña apuntaban alto

D

Haciendo amigos....

Aparte del corte de tráfico y la onda expansiva que tiene en todo el Quartier Europe, (cuando llegas desde la radial por el túnel tienes que pasar por esa rotonda infernal si o si) por tanto un montón de bruselinos cabreados. La mayoría curritos de la UE.

Aparte ponerse con banderas flamencas ahí es una provocación a los Valones en una zona que se considera tierra de nadie.

Al final nos van a enviar a Pustchdemon con un lacito. El primer ministro tiene que estar ya hasta las pelotas de que lleguen de fuera a revolver el gallinero

Dene

Acaso un ayuntamiento no tiene autonomia para decidir en qué gasta el dinero?
Los ciudadanos lo castigaran si quieren con su voto
Si nos ponemos en ese argumento, yo denuncio que mi dinero se esta construyendo un submarino que no flota, que se estan pagando millones y millones a los americanos para un avion de guerra que yo no quiero, etc etc...y para pagar a corruptos, y para obras faraonicas que yo no quiero etc.

ur_quan_master

#27 Luego cuando lleguen las denuncias por malversación, todo el mundo a llorar y a quejarse de lo fascista que es la justicia.

Dene

#31 pues nada, denunciemos a los que estan gastando todos esos millones en armas inutiles

ur_quan_master

#33 por supuesto.

Pezzonovante

La libertad y la democracia no tienen precio.

ttonitonitoni

¿La noticia es, alcaldes tienen dinero de su bolsillo para pagar billetes de avión?... no lo pillo

D

😀 Berlanga seal of approval

D

No se si te das cuenta que te estás montando la historia tú solo, nadie tiene que investigar a nadie. A menos que sepas algo que el resto del mundo desconoce.