Publicado hace 5 años por XavierGEltroll a elconfidencial.com

Los hoteleros españoles temen que la guerra de cruces amarillas sea algo más que un episodio aislado y acabe espantando a los turistas en la Costa Brava en pleno arranque de la temporada alta

Comentarios

D

#1
Votando , incluso dos y tres veces. ¿ Cómo puede dar mala imagen votar 3 veces ? Es el triple de democracia

XavierGEltroll

#4 votó 3 veces con 3 DNI distintos, puedes hacer lo mismo en las autonómicas, municipales y generales.

D

#6

Pues no te estoy diciendo que Cataluña tiene mejor democracia que esas bestias españolas, que votan solo 1 vez

dreierfahrer

#8 en cualquier caso....

Q tiene q ver eso con el turismo?

Es algun tic nervioso q te ha dado?

c

#8 Tu eres el neonick de cada día que cada día se le banea y siempre acude aquí para lo mismo?

Te he votado por error.

m

#4 No te creas que eres el único que sabe decir gilipollces, lo que pasa es que los indepes tenemos argumentos reales, por lo que no necesitamos hacerlo.

m

#7 no merece la pena elegir Barcelona teniendo Madrid

HA HA HA HA HA HA HA HA.

Será por los relaxing café con leche.

Me meo.

D

#10

Todo depende de qué turismo atraes: de borrachera, a Barcelona; cultural, a Madrid; de playa, a Canarias; ...

m

#13 En Madrid casi no hay turismo. No va nadie.

A Barcelona va muy poca gente, pero aún va alguien.

El turismo de borrachera va a Mallorca.

El turismo cultural se va a Londres y París. Ahí es donde va más gente.

Pero basta con que vayas a mirar a Amsterdam o Venecia para ver qué pinta tiene una ciudad con turistas. Es posible que no lo hayas visto nunca. Barcelona ni se le acerca. ¿Madrid? ¡por favor!

D

#16

Madrid no quiere la masificación, sino la calidad. Y sus visitantes son mejores que las hordas de descamisados que visitan Barcelona

J

#13 de borrachera, a Barcelona

lol lol lol

¿De qué cueva has salido para decir semejante chorrada? lol lol

D

#19

A ver ,qué me meto con los turistas, igual que la CUP.
Los catalanes son perfectos, una raza suprema

J

#20 et falta un bull, "ciudadana" lol lol lol

D

uuu u uuu uuuuu las empresas de van a ir!!! u uuu uuuu

m

#2 Es una mierda de amenaza. Hasta que no nos amenacen con que el cielo caerá sobre nuestras cabezas, no les pienso hacer ni caso.

m

"ni seais indepes, que es malo para los business".

Anda, mira tu. Y quedarse en España es mucho peor.

La independencia es un gran beneficio para Cataluña, cualquiera que sea su coste.

Se hará lo que sea necesario hacer.

D

#9

Pues lo tienes fácil: coges un avión , buscas un terruño y ya eres independiente

D

¿ Quién no quiere ir de vacaciones a una región con una emergencia humanitaria ?

XavierGEltroll

#3 esto es peor que un cuento de Dickens mezclado con adjetivos de Piqueras, ni te lo imaginas