Hace 6 años | Por numero a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por numero a elconfidencial.com

El propietario de la empresa "Petrolis Independents" ha incorporado el secesionismo a su forma de vida. "Decidimos fundar la empresa en 2014, creando una nueva cadena de gasolineras y dándole el tinte 'indepe'. Desde el primer día pagamos impuestos exclusivamente en Cataluña". Su estrategia pasa por echarse a las calles y bloquear la economía y la actividad en toda Cataluña hasta que se desate una crisis económica en España y en toda Europa. "Disparar la prima de riesgo española y hundir el euro es la única carta que nos queda jugar fuera".

Comentarios

D

#2 bienvenido a la república de Qatarlunya.

D

#2 #6 pues como ha hecho zetta o bq con sus mobiles "Españoles"

powernergia

#2 Sin duda es un despropósito pero independentismos absurdos aparte ¿Realmente hay alguna empresa que de un modo u otro no esté montada en el mismo tinglado?.

De hecho nuestra sociedad está basada en un 90% en los combustibles fósiles, así que creo que tu planteamiento no tiene sentido.

numero

#22 "Nuestra sociedad está basada en un 90% en los combustibles fósiles"
¿Quieres decir que el 90% de la sociedad son gasolineras que venden combustibles importados de los países árabes y que ayudan a calentar el planeta?

Me da la sensación de que hay bastante gente que tiene una escala de valores políticos en la que las naciones y las banderas están muy por encima de la defensa del planeta y la lucha contra el cambio climático.

Es decir, todos coincidimos en que las renovables son lo mejor, todos queremos acabar con la dependencia de los combustibles fósiles, pero, ojo, como haya una empresa petrolera con la bandera de mi nación, entonces es una empresa molona.

Dime por favor si estoy equivocado.

powernergia

#27 Creo que lo que te he dicho es bastante claro.

El 90% de la energía que usamos (los humanos en el planeta), es combustible fósil, así que da igual que pongas una tienda de electrodomésticos, una panadería, una clinica dental o una gasolinera, tu actividad y la actividad de tus clientes y proveedores está basada en un 90% en los combustibles fósiles, por eso en mi opinión no tenía mucho sentido tu comentario.

Por supuesto la defensa del planeta tendría que estar muy por encima de las banderas, pero el que mañana cerremos todas las gasolineras (sin dar la vuelta a toda nuestra sociedad de consumo) no va a cambiar la situación, mas allá de generar el caos.

D

#5 Si son contrarios a la independencia dejan de ser catalanes hombre, es de primero de independentismo.

D

#4 porque es subnormal.

D

#15 Lo que ha dicho, ¡venga tú! Al rincón de pensar...

D

#10 esto se arregla conque el que le suministre petróleo le suba el precio.

manuelpepito

#10 Si lleva desde 2014 abierta paga tanto a la Hacienda como a la seguridad social de España, que esa gente no entiende de ideologia politica, y a los pobres, da igual nuestra ideologia, nos crujen por igual.

mefistófeles

#18 Yo también doy por hecho que, diga lo que diga, paga a la AT y la TGSS (además, caso de no hacer esto último está estafando las pesiones de los propios catalanes :).

Pues menudos son, hoy día, ambos organismos como para tener deudas con ellos.

manuelpepito

#19 Se puede tener deuda con los bancos, con un prestamista del este e incluso con hacienda, pero como tengas deudas con la seguridad social te crujen de por vida.

D

#10 La estrategia de marketing es muy buena y creo que hay que aplaudirle por ello.

Para sacar un negocio adelante me paso el día en skype hablando con gente de los cinco continentes, y el cabrito este se gana sus garbanzos cogiendo un negocio que ya funcionaba y poniéndole una banderita.

Pues olé sus huevos.

D

#21 Para que luego venga la gente diciendo que las banderas no sirven pa na.

Eso es como si en sevilla montas dos gasolineras, una del Betis y otra del sevilla, pero son del mismo dueño.

D

#25 Si actúas en una población donde tus clientes están muy claramente segmentados, dicho de otra forma, que esté llena de peñas del betis... es una idea magnífica.

D

#33 Cuando dije sevilla me refería a la capital.

Duke00

Vamos, que lleva desde 2014 como morosa de Hacienda...

tiopio

¿Qué ejército?

Observer

Su "estrategia", defendida con diferentes grados de determinación por miles de personas en los últimos días, pasa por echarse a las calles y bloquear la economía y la actividad en toda Cataluña hasta que se desate una crisis económica en España y en toda Europa.
Este tipo es todo un genio, "vamos a bloquear la economía catalana para joder a España". lol

Y que decir de su innato manejo de los temas fiscales... para quitarse el sombrero.
"Habrá una nueva Hacienda y los empresarios, que no quieren riesgos ni problemas, evitarán pagar dos veces. Se adecuarán progresivamente al nuevo sistema tributario.
quitándole importancia a la fuga de empresas y al hecho de que el Ministerio de Hacienda cuenta entre otras cosas con mecanismos bancarios para sancionar o embargar a quienes no cumplan con el fisco.

Supongo que el debe guardar su dinero en el colchón, porque veremos que hace si le embargan las cuentas.

kumo

He tenido que mirar la fuente 2 veces para asegurarme de que no era EMT.

D

#29 Eso a agua pasada... roll

M

Si se bloquea la economía, este tío venderá mucho menos y tendrá que hacer recortes de personal o cerrar.
A no ser que sea un mantenido del gobierno catalán.

D

Que le revisen la gasolinera, que tiene fugas y los vapores le afectan al cerebro.

riska

Y luego hablan de ignorancia en Andalucia.
Esto es ya abducción no?

D

#12 Ingonarancia no, vagancia, somos vagos y estamos siempre en los bares gastándonos el per que nos sufragan los catalanes.

millanin

#26 menos los cientos de miles de inmigrantes que ayudaron a levantar Cataluña los demás unos vagos.

jolucas

Su estrategia pasa por echarse a las calles y bloquear la economía y la actividad en toda Cataluña hasta que se desate una crisis económica en España y en toda Europa. "Disparar la prima de riesgo española y hundir el euro

vvjacobo

¿Alguien les ha explicado que en el mejor de los casos son el 30% de la población? Y eso antes de las últimas cagadas y de las reacciones
superpositivas de las empresas y de europa?

Pakipallá

#3 ¿Y en qué anda metido ese otro "supuesto" 70%?

Martes, 17 de octubre: Manifestación para protestar por la encarcelación de los Jordis: Más de 200000 almas, solo en BCN...
Miércoles, 18 de octubre: Manifestación, en el mismo lugar que la anterior, a favor de la unidad de España: Unas 600 personas.

Si son tantos, deberíamos llamarlos "mayoría silenciosa y vaga de cojones para salir de casa a defender sus ideas"

Karma0

A este imbécil le cae una inspección de hacienda la semana que viene.

D

Desde el primer día pagamos impuestos exclusivamente en Cataluña
Hombre, complicado si la fundaron en 2014 y la hacienda catalana lleva un mes en circulación lol.
Y no es ilegal o alegal, es un marrón para las cuentas del próximo trimestre. Si hay algo español que funciona como un reloj y que te aplasta sin piedad son los impuestos, y se los van a cobrar quieran o no porque te los sacan del banco y punto lol

Eso de hundir el Euro... bueno.