Hace 2 años | Por DRAG0NER0 a elmundo.es
Publicado hace 2 años por DRAG0NER0 a elmundo.es

El Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) ha confirmado la sentencia del Juzgado de lo Social nº4 de Zaragoza que condenó a una cadena hotelera y a la empresa que le prestaba el servicio de limpieza a indemnizar con 8.416 euros a una empleada por falta de seguridad en el trabajo.

Comentarios

D

Pues qué asco de hotel, no?

r

#6 es muy muy habitual. Cuando me mudé, los transportistas me contaron que muchas veces se deshacían de muebles ya desparasitados de hoteles, incluso de hoteles de pasta.

vixia

#8 Viajando por trabajo he encontrado en bastantes hoteles caros, y eso que muchos controlan casi semanalmente. Mi consejo es siempre dejar la maleta en el soporte metálico que suele haber y jamás en el suelo. Me da escalofríos pensar en traérmelos a casa.

reithor

#9 Igual que garrapatas, si vas a dar un paseo al monte por sitios que no son muy transitados y hay animales, te encuentras plaga de garrapatas.

reithor

A ver si le da, con esos bichos tienes hasta que cambiar los muebles.

valzin

#1 De la noticia:
"...tuvo que fumigar a su cargo su propia casa y cambiar el parqué de su domicilio así como la ropa de cama de las habitaciones del matrimonio y de su hijo."

reithor

#4 Y poco es... son recalcitrantes los chinches.

vixia

#5 Y cada vez hay más. En uno de los pisos en que viví tuvimos y todavía hoy me emparanoio cada vez que me encuentro una picadura de mosquito en la pierna.

lainDev

Para que no hagan chapuzas la próxima vez.

D

Esta mujer no ve el negocio eh... 35 pavos por cada 10, que me las quitan de las manos!!!

https://artroposfera.es/milpies-mantis-y-otros/3690-grupo-platymeris-biguttatus-10-unidades-tamanos-varios-2400000007753.html

devilinside

Como curiosidad, la de la foto es una vinchuca, el Hulk de las chinches