Hace 7 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

El hombre se sometió a una vasectomía en 2008 en el Hospital Rafael Méndez de Lorca y fue padre en 2009.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#2 Aquella historia se les fue de las manos. Fueron contando trola tras trola para ir saliendo al paso, y al final se lió la de dios.

Uzer

#2 Mejor santo que cornudo.
Hay una coproducción Europea sobre Jesus en el que San José lo hace (me parece recordar) Nancho Novo, la coña es que cuando María le dice que está embarazada de la paloma no la mata de milagro

beco

#7 En la pelicula "Así en el cielo como en la tierra", san José deja la carpintería para hacerse cazador de pichones, para poder disparar al espíritu santo (una paloma)

Pescait0

#2 va un anciano de 90 años al médico:
- Doctor he dejado embarazada a mi novia de 25 años
- Yo maté a un jabalí apuntándole con el dedo y diciendo ¡Pum!
- Eso no es posible. Le dispararía otro
- Ahí lo tiene

Azucena1980

#22 goto #4

e

#1 Exactamente eso pensaba al leer la noticia. Se habrá hecho un test de paternidad?

D

#9 Pues claro.

yoma

#14 Porque está dentro de la cartera de servicios que cubre la Seguridad Social.

D

#15 Gracias pero a eso llego.

pitercio

Pues a mi me ha venido el de:

- Jefe, tengo dos noticias, una buena y una mala.
- ¡A ver la buena!
- Usted no es estéril.

traviesvs_maximvs

#10 No lo entiendo

D

#18 le ha caído un churumbel... ? Creo...

pitercio

#18 Yatú sabeh, los chistes no se explican, pero haz que una compañera de trabajo se lo cuente a otra a ver.

D

27000 euros de indemnización es una soberana mierda, porque eso no cubre ni de coña los gastos de manutención de un hijo hasta los 18 años (por lo menos).

TocTocToc

¿Le han hecho la prueba de paternidad al butanero?

PeterDry

Un hijo es una bendición, no debería pedir ninguna indemnización.

D

¿Y por qué la seguridad social ha de realizar vasectomías?

yoma

#8 Por la misma razón que hacen ligadura de trompas.

D

#11 ¿Y por qué ha de hacer ligaduras de trompas? Salvo problemas médicos.

D

Editado: era enero de 2008.

D

Anda que no me avisaron a mí cuando me la hice de que la seguridad no era completa y que me hiciera revisiones periódicas.