Hace 3 años | Por acidcold a xibiricoco.es
Publicado hace 3 años por acidcold a xibiricoco.es

No sé en qué momento y cómo surgió, pero una noche en la que le obligamos a que durmiese conmigo (para dormir necesitaba a alguien a su lado), decidí inventarme una aventura en la que ambos éramos protagonistas. No recuerdo en qué consistía aquella aventura, pero al terminarla me di cuenta de que él estaba absolutamente entusiasmado y emocionado. Mientras comentábamos lo que había pasado y los personajes que habían salido, se fue relajando paulatinamente hasta quedarse dormido por completo. Al día siguiente despertó super emocionado recordando

Comentarios

D

Spam.

MaKaNaS

Bonito publireportaje, no conocía el juego, lo miraré para mis hijos...

Voto spam.

Raimond

#4 Tu lo vas a mirar para tu hijos pero votas spam para que los hijos de los demás no lo disfruten, muy lógico y normal. Esto es como el cuento del meneante y la bombilla de ayer.

MaKaNaS

#7 que yo sepa esto es una página de noticias, no de publicidad

Raimond

#13 (...) Menéame es un sitio web y red social basado en la participación comunitaria en el que los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio (registrados o no) pueden votar (...) https://es.wikipedia.org/wiki/meneame
Ya se que esta prohibido el spam (meneame.net/empezando)
La mayoría de noticias son publicidad de algo,
No os entiendo a la policía de meneame, que en principio no os pagan nada y nos jodéis la experiencia muchas veces. Por que no pasáis de lo que no os interesa en vez de perder vuestro valioso tiempo. Ya se, voy al ignore.
Menead lo que os interesa y si veis algo turbio avisad a un admin.

MaKaNaS

#14 Yo no meto al ignore a nadie a no ser que lo pida insitentemente...

Siento si te ha molestado mi voto, pero voy a seguir votando lo que me de la gana cuando me de la gana, mientras cumpla las normas de la web puedes patalear y protestar lo que quieras por supuesto, al fin y al cabo las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.

Raimond

#16 Perdona, el que ha pataleado has sido tu (Voto spam) , yo solo te lo he hecho saber.
Claro que puedes votar lo que quieras (denunciar un meneo no es votar, votar es menear. Denunciar es otra cosa, y publicidad y spam son diferentes), lo mismo que yo puedo decir que estoy cansado de la policía de meneame.
Perdona si te he ofendido.

d

#9 vale, en lugar de ser un enano o un elfo, eres tú mismo en una época y lugar imaginarios.
No veo gran diferencia pero vamos.

vacuonauta

No me parece mal que se uniera promocionar un producto de crowdfunding por aquí, pero enfocarlo como un historia de un padre y su hijo es simplemente un engaño (de esa historia no hay más que lo que se ve en la entradilla).

En fin, #0, si hubieras ido de frente, pues vale, pero meter algo tan evidente de tapadillo... pues no.

a

#5 No considero ningún engaño esa historia porque es la mia propia. Lo pasé francamente mal durante los dos primeros años de vida de mi hijo, y surgió esto. Después de cuatro años mi relación con el ha cambiado radicalmente gracias en parte a esta actividad. De momento ni es producto, ni es crowfunding ni es nada. Sólo es la materialización casera de un algo que me gustaría que saliese adelante algún día. Si seguimos pensando que es un engaño me parece correcto por vuestra parte, pero he de decir que es un artículo más incluido en un blog personal donde escribo las aventuras que contamos mi hijo y yo

vacuonauta

#8 no he dicho que la historia sea falsa, digo que es muy sucio vender aquí tu movida como si fuera una historia padre-hijo, cuando esa historia padre -hijo se cuenta casi exclusivamente en un párrafo.

d

Esto no es un juego de rol de toda la vida??
El padre es el máster, el hijo elije personaje y a vivir aventuras.

El día que este señor descubra que puede jugar con más personajes y vivir aventuras en grupo, va a flipar

a

#6 En un juego de rol, el participante se mete en la piel de un personaje, en cambio esto es juego simbólico imaginativo, donde el participante es el propio protagonista. Si es cierto que el padre hace de máster, pero forma parte de la dinámica de la actividad.

Negativo por incluir innecesariamente el género femenino en la redacción.
Tengo poco tiempo para leer y no lo voy a desperdiciar en corrección política

BastianBaltasarBux

#1 Yo me lo haría mirar...

#2 ¿Por qué solo en masculino?

a

#10 ¿Te refieres al título?

#11 Le contestaba a #2