Hace 2 años | Por tiopio a infolibre.es
Publicado hace 2 años por tiopio a infolibre.es

Dice Eduardo Inda en el primer párrafo de su último artículo que le disgustan profundamente los que anteponen el sectarismo a la verdad. Hablar de uno mismo en términos tan autocríticos ya en el saque es algo que sin duda debemos valorar y agradecer. Ya saben lo que decía Willy Wilder: ¿Quién demonios va a leer el segundo párrafo? Pero resulta que no, que al parecer no hablaba de él en primera persona, algo que encajaría como un guante en la personalidad de alguien tan pagado de sí mismo, capaz incluso de simular una agresión ante las cámaras…

Comentarios

Priorat

¿Quien nos iba a decir que Inda es un sectario que no busca la verdad? Bien traído el artículo #0

Hay que desmontar siempre el facherío, por mucho que a gente algo ilustrada les parezca obvio. Para los que le siguen, no es tan obvio.

ewok

#2 Además las cifras que da Fortes (de fusilados en Badajoz, asesinados tras la guerra...) son las más bajas que consideran algunos historiadores, otros las triplican y cuadriplican.
El padre de Xabier: https://es.wikipedia.org/wiki/Xos%C3%A9_Fortes_Bouz%C3%A1n

RoyBatty66

Repasito a Inda y a los revisionistas. Recojo un dato, la victoria de la izquierda se produjo con un gobierno conservador por lo que si se acusa de fraude electoral es por el mismo y único motivo que moviliza a los revisionistas y a la derecha heredera del franquismo: son incapaces de asumir que sean otros los que gobiernen

j

Inda es un personajillo miserable que a día de hoy estaría encantado de dar matarile a unos 26 millones de hijos de puta,creo que hasta lo haría personalmente y disfrutaría con ello.Por lo demás en cada una de sus actuaciones públicas queda claro que es un mentiroso y que tiene una carencia de conocimientos (salvo los referidos a la cloaca y eso por ser un participante de la misma) pasmosa.

D

Inda, ese indigente moral, que acabará mal porque no respeta ni a quien le da de comer...al tiempo.

Kantinero

Franco nunca tuvo un Nuremberg.

Buena observación, sé de otro personaje nefasto que también se merece pasar por un tribunal, parece que en España siempre se libran, claro tienen la justicia llena de colegas

Obviamente no doy nombres porque tiene mucho poder sobre las cloacas del estado

Abfjmp

Excelente artículo, igual cuando a Inda lo metan en el talego, que no le queda mucho, le da tiempo de leer e ilustrarse.

J

Un buen zasca, y muy correcto.