Hace 5 años | Por Cubillina a m.zeleb.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a m.zeleb.es

El asunto de la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero se ha convertido en asunto prioritario para las tertulias televisivas y Ana Rosa Quintana ha tenido un cara a cara de alto voltaje: Juan Carlos Monedero vs Eduardo Inda. El director de OK Diario ha vuelto ha demostrar que no tiene límites a la hora de atacar a quienes considera enemigos a batir y no ha dudado en hacer una broma de (ejem) dudoso gusto: "Yo propongo que a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero les llamen Borja Mari y Pocholo".

Comentarios

Meneador_Compulsivo

Que poco sentido del humor y eso que eran "la sonrisa de un país"

BobbyTables

Sinceramente no me gusta Inda, pero se recuerda que a este señor se le dijo en La Sexta Noche, que pagara el dinero de la pensión de sus hijos a modo de ataque contra él, por lo que....

J

¿Qué pasa con Inda? Yo, cuando le veo, sólo veo un español (de bien).

S

#8 Tú, que miras con buenos ojos

U

#8 Yo, cuando le veo, sólo veo un español

J

#12 No, yo no.

Yo veo españoles de verdad bastante a menudo , pero justo son los que no presumen de ser "de bien".

S

#12 Nada, nada. Al oculista y solucionado.

D

Curioso que Monedero defienda el derecho al aborto y a la vez que no se puedan hacer bromas de un feto.

M

Y a los de Eduardo Inda "Zipi y Zape" lol lol

Bosck

Inda: primero paga la pensión a los tuyos y luego ya opinas de los hijos de los demás.

D

Pues lo nombres no son baladíes. El ejemplo el del padre con esas evocaciones equívocas.
Saludos.

kucho

Borja mari y pocholo? Acaso inda se está metiendo con la derechona?

D

Inda como enemigo fatal, pero como amiguete para unas risas tiene que ser magnifico, que sentido del humor tiene el jodio.

Todo el mundo sabe que si son niños serán Fidel y Hugo y si son niñas Dolores y Rigoberta (esta puede cambiarse por una lideresa comunista si la hubiera, porque mucho feminismo ahora pero solo han mandado/tenido relevancia tios).