Hace 6 años | Por --546793-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a elplural.com

“La desaparición y asesinato de Diana Quer provocó que su familia se viese envuelta en un ‘reality show’ en el que airear toda clase de trapos sucios”, lamentaba esta semana el periodista Manuel Jabois en un artículo cuyo titular no podía ser más explícito: “A la caza de la familia Quer”.

Comentarios

Aitor

#4 Gracias.

Aunque dudo que sea el único al que no le interesaba escuchar historias disparatadas ni inventar nuevas versiones de las mismas.

mmlv

¿"Desafortunadas"?

Creo que hay calificativos más precisos para las deposiciones de esta panda de carroñeros

ElPerroDeLosCinco

Muy oportuno artículo. Que se sepa lo que cada medio publicó cuando no sabíamos una mierda sobre el verdadero destino de Diana Quer. Lástima que el espectador medio de los programas que más desinformaron, no vaya a leer esto en El Plural. Pero no les culpo exclusivamente a ellos, creo que todos tuvimos una "ana rosa" dentro y elucubramos con teorías escabrosas sin ningún fundamento. A ver si este artículo nos hace reflexionar a todos.

Aitor

#1 creo que todos tuvimos una "ana rosa" dentro y elucubramos con teorías escabrosas sin ningún fundamento.

A mí no me metas en ese saco, amigo. Yo soy más de sacar conclusiones cuando hay pruebas. El amarillismo no me va.

ElPerroDeLosCinco

#3 Perdón. Corrijo:
Todos EXCEPTOAITORAITOR tuvimos una ana rosa dentro.

D

#1 Yo tampoco, de hecho yo estaba "solo" criticando el caso Dolores Vazquez cuando existía una cacería humana sin existir pruebas, solo indicios donde me podía inventar una historia que casara.

Ya ni te cuento criticando el caso Diego Pastrana, con ese linchamiento a nivel nacional sin esperarse a la autopsia. Luego la culpa del médico, la GC,... la culpa de linchar es de uno mismo.

Debería perseguirse penalmente, se pasan la ética periodística y la presunción de inocencia por el forro. No deberían poder publicarse fotos y nombres hasta la sentencia a lo sumo. Luego cuando la cagan no hay vuelta atrás. La policía no publica fotos o nombres por norma general.

D

Al.margen de la tragedia.
Los mass media tienen que tener entretenido al populacho, con estas noticias.....
Que si pena de muerte, cadena perpetua......
Cómo si el código penal español, no fuera de los más castigadores de Europa

Bretzel

que bien... con la excusa de "que fuerte lo que se ha dicho" se hacen un listado y lo repiten todo

Aitor

#8 Pues claro, y consiguen salir en las búsquedas del tema y ganar clicks para quien busque esos datos... teniendo la excusa de que ellos hablan de ellos para criticar que se haga. Es un win-win. roll