Hace 4 años | Por --641290-- a murcia.com
Publicado hace 4 años por --641290-- a murcia.com

Agentes de la Policía Local detuvieron a un individuo que vendía droga en la calle y denunciaron a una mujer por comprarla incumpliendo la orden de permanecer en casa

Comentarios

panchobes

#3 Si, por eso, que se legalice y la podamos comprar en estanco y farmacias.

D

#5 No, se pensó en los impuestos, al igual que con las gasolineras, que están vacías

x

@admin nuevo nick del spammer de Murcia.com

CC #0

Huaso

cagüenlaputa, llevo una semana buscando y no hay manera. Para cuando un Deliveroo cannabico???

GatoMaula

#2 En Madrid ya se están pidiendo 50 pavos por media bellota!!!

Iori

#6 Mi asociación (no es mia, soy miembro) hace reparto a domicilio, pero solo a miembros con recomendación medica y con antiguedad mayor a 1 año. El precio sigue siendo el mismo que antes de la alerta, y con la misma calidad.

xpectral

#15 la que yo estoy cerro y ni ese servicio dá

D

La verdad es que el gobierno no ha pensado en los toxicómanos, y eso puede ser un problema.

Waves

#4 Que los estancos fueran una excepción del estado de alarma significa que sí se pensó en los adictos.

D

#4 Problema ninguno, te vas a urgencia con el mono diciéndoles que llevas sin consumir X tanto tiempo y te dan tranquimazines o xanax para toda la cuarentena, será por drogas legales ... y mejores que muchas que venden en la calle

ipanies

#7 Si claro, y luego te despiertas y te fumas un cigarro lol

D

#12 Te levantas te tomas un xanax con medio vaso de ron

Si la adicción es al hachís o la marihuana no sabes lo que es una adicción

ipanies

#13 No, no se lo que es una verdadera adicción y no, no creo que, al menos en mi ciudad, vayas a urgencias diciendo que tienes el mono y te den lo que has comentado.

D

#14 Si vas con el mono con un cuadro de ansiedad pues claro que te dan medicamentos para calmarte y te recetan para 1 semana, pero tienes que ir con mono de verdad. Y esta claro que no sabes lo que es el mono, la ansiedad que provoca y que dicha ansiedad te puede provocar hasta un infarto. Te puedes quedar hasta ingresado.

delcarglo

#4 Solo en algunos...los que están dentro del sistema, en UCA o CAD.

pitercio

Los medicamentos son primera necesidad. Digo yo que aunque sean sin receta. Esto se lo tunea Saul Goodman.

D

¡¡¡ N O T I C I Ó N !!!

Susej

Pues a mi me traen la yerba a domicilio