Hace 11 años | Por --315889-- a diariovasco.com
Publicado hace 11 años por --315889-- a diariovasco.com

Los agentes rusos tienen prohibido el tabaco cuando están de servicio. El régimen represivo de Vladímir Putin busca cualquier pretexto con tal de enviar a la cárcel a sus detractores. Incluso cuando lo que se hace es poner al descubierto violaciones del reglamento.

Comentarios

Kobardo

No tiene nada que ver con el artículo pero me gustaría contar lo que me pasó este fin de semana. Volvía a casa de trabajar (los fines de semana trabajo en un pub, eran las 6 de la mañana) y fui a un kebab para pillarme algo para "desayunar". Cuando salía iba mirando el móvil y resulta que había montada una con mucha policía y un señor. Yo ni me había dado cuenta porque iba sumergido en el móvil, me paró un policía y me preguntó que si sabía algo de lo que pasaba allí con ese señor, yo le contesté que no, que ni me había dado cuenta, él me insistió como si estuviera mintiendo, le volví a contestar que no, que iba mirando el móvil y ni me había dado cuenta, entonces me dijo; pues lárgate ¿qué haces aquí mirando? vete ya. Mi desconcierto era sobresaliente, si el que me paró para hablar era él...es que ya no les enseñan ni educación con la gente que va por la calle sin hacer nada...

PD: acabo de ver la foto, ¿es que nadie lo va a decir?

melafo

BobbyTables

Tampoco es tan extraño, aqui es directamente los policias los que "te quitan de forma correcta" la camara si los grabas haciendo algo prohibido para ellos; Beber alcohol, pegar a la gente, ect...

m

Comparada con la policia española la rusa es de lo más comedida. No sé porqué nos vamos a echar las manos a la cabeza con noticias como esta. Allí los números de placa son visibles, por ejemplo...

D

#3