Hace 4 años | Por shem a washingtonpost.com
Publicado hace 4 años por shem a washingtonpost.com

Singapur es internacionalmente reconocido por su capacidad de organización y, recientemente, por su respuesta a la pandemia de COVID19. Pero los últimos acontecimientos han dejado patente que no puedes prever lo que te niegas a ver. El país se sustenta en casi un millón de trabajadores pobres que son empleados como criadas o peones. Estos últimos son segregados en dormitorios, donde miles viven hacinados en habitaciones de 12 a 20 personas. Es ahí donde ha explotado la propagación del COVID19, forzando al gobierno a tomar medidas drásticas. ENG

Comentarios

zoezoe

#16

Déjame recapitular los hechos y decir que eres un manipulador de cohones.

Subes un envío que requiere suscripción y te lo dicen en el segundo comentario #2 y a partir de ahí inicias un flame, donde en #5 señalas un enlace alternativo que, a pesar de ser msn, hubiera sido válido...

...y respondes en #9 ....pues no, enlazas a lo que permita el ToS y si el enlace, cuando se ha enviado, requiere suscripción "es abuse"

PD.- Das pena !

Mysanthropus

#20 Disculparse?... Creo que no le conoces bien. Es una más a su larguísima lista de abusos. Todos los que enviamos noticias hemos lidiado ya con él y sus "duplicadas", etc...

zoezoe

#7 Enlaza a msn y asunto resuelto...wp, pide susbcripción.

shem

#8 Yo enlazaré lo que me salga de la gónadas y no voy a enlazar un agregador si puedo enlazar la fuente original. Vota negativo y deja de dar la turra.

Homertron3

#10, pero si hay un cristo de noticias en portada con la misma fuente!!

shem

#10zoezoezoezoe eres ridículo. Te importa un huevo que haya más de 200 noticias de ese medio, que se hayan dado soluciones para todo el mundo, que las normas también digan que se debe enlazar la fuente original, que alguien se haya dado el trabajo de traducirla para que se accesible a otros... te coges una rabieta de crio de 5 años y tumbas la noticia.

shem

#12 Léete #1 al menos. Ni siquiera tenías que abrir las noticias y leértelas...

shem

#12 Estás enlazando noticias sobre la progresión de la pandemia en Singapur y comparándolas con una sobre la realidad social del país para explicar la tercera ola.
No solo eso, como es más que evidente que estas solo en tu opinión sobre le Washington Post y que ningún otro admin respalda la decisión, te has lanzado a intentar explicar el haberla tumbado por “duplicada” (porque tumbarla porque “rabieta” no existe) en una flagrante huida hacia adelante. Realmente te estas retratando.

Punto

categoriacerdosya

#15 eres patético / a. Venga, un strike por favor, o échame del foro, ejerce la JUSTICIA!!!!

Pérfido

#15 patético

zoezoe

#31 tontolaba !

D

#32 insulto directo es motivo de reporte

Lupus

#15 Pfffff. Que triste que hasta en una web que somos cuatro gatos aparezcan dictadorzuelos dispuestos a alimentar su ego pisoteando a los que son "bordes" con ellos.

D

#15 joder , ahora entiendo el meneo de usuarioshemshem , vaya pataleta de niño pequeño. Leyendo los comentarios se ve donde está el problema , pero en vez de aceptar el error continúas insistiendo en lo mismo, y todo lo que dices no me parecen más que excusas y una huida hacia adelante. Pura soberbia.
No se , esta mierda me ha tocado especialmente, así que me piro. Venga majete , quédate tú solo administrándote a ti mismo.

gulfuroth

Mira que comento poco pero esto es un cagadón del adminzoezoezoezoe, con todas las de la ley.

shem

"There is no way the government did not know of the conditions in which migrant workers live and the risks that they would face during a global pandemic. The reality that covid-19 so harshly reveals is that there has long been two Singapores: one for citizens, long-term residents and expatriates, and one for the low-wage migrant workers who provide the back-breaking labor upon which Singapore gleams."

Como en casi todos lados: no es oro todo lo que reluce. El desarrollo de muchos países se basa en el subdesarrollo y explotación de otros. El COVID19 lo único que está haciendo es mostrar las vergüenzas que siempre ha estado ahi.

Relacionada: El 'modélico' Singapur se rinde: entra en cuarentena tras una fuerte ola de contagios

Hace 4 años | Por Larpeirán a elconfidencial.com

J

Yo veo la noticia perfectamente sin registro ni suscripción ni nada por el estilo, incluso con bloqueador de anuncios.

cybervirtualman

#6 No es por nada pero la opción número 1 es FREE y no requiere suscripción, por lo que lo que estás diciendo es mentira.

a

Pide subscripcion.

shem

#2 A mí no me pide nada y no tengo suscripción...

editado:

Respuesta:
"The Washington Post has a metered paywall, meaning that after you've read a few articles online, they ask you to subscribe"

pozoliu

#3 Si navegas en privado o con bloqueadores activados si

zoezoe

#5 msn agrega noticias patrocinadas..y en todo caso #2 lleva razón. Según está el envío incumple las reglas de uso

noexisto

#3 como comenta #2
Pero es que eso me pasa con La Vanguardia en todos (solo en el móvil, iOs)

D

Yo también la veo perfectamente. Es que hay que leer unas cuantas cada día para que te pidan suscripción.

@admin, me sale un cartel de "noticia descartada por violar las normas de uso", pero no veo que viole nada

¿es un bug?

ccLitoLito

ChukNorris

Pues la noticia estaba muy bien.

rob

Yo la puedo ver perfectamente.
¿Algún@admin que solucione esto?

D

A mi también me pide perras para entrar

a

Envío descartado, incumple las normas de uso

3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.

https://www.meneame.net/legal#tos