Hace 5 años | Por --94428-- a esdiario.com
Publicado hace 5 años por --94428-- a esdiario.com

La vicesecretaria general del PSOE está en casi todas las quinielas sobre el gobierno de Sánchez, por el que siempre apostó. Su ascenso meteórico recuerda al de la exministra de Sanidad.

Comentarios

coñoooooo

Apostaria un euro a que ess mejor que Ana Mato...

pitercio

El primer error que puede cometer Pedremos ahora es colocar coleguitas sin más méritos que los derivados de la servidumbre. Se irá viendo.

D

Ésta es la estrategia de Pdr para evitar los curriculums inflados en su gabinete.

D

#2. Yo creo que habiendo dejado los estudios, llegar ahí demuestra valía, o eso solo sirve para algunos...

Personalmente creo que si el 15% de la población está parada, (de Andalucia mejor no hablar) el 15%de los diputados deberían ser parados, y así con cada colectivo, seguro que representarían mejor a la población, hoy día parece que en España solo hay abogados y economistas. Ah si, y corruptos (osea, abogados y economistas).

jorso

SPAM ----> @antoñitadinamita

V

Por qué en las filas de PSOE hay tanto ignorante?

b

#4 Para estar en política no hace falta estudiar una mierda, solo tener la suerte de chupar bien el cimbrel al que te puede colocar en un sofacito. Pocos de los que están en primera fila politica han trabajado de algo que no sea relacionado con su partido

V

#8 Totalmente de acuerdo contigo.

yuip

#8 Bueno, en este caso es hija de.

D

#4 ¿No tener estudios universitarios es ser un ignorante?

Por que no se por que me da que podriamos encontrar ignorantes a patadas entre ellos, lo que no ignoraran lo mismo que alguien que no fue a la universidad.

a

Regeneración? O mas de lo mismo?

D

Más de 10 comentarios y ni un triste “melafo”?..

Definitivamente Menéame es un saco

erfollonero

#13 Yo melafo!!!

oso_69

¿Quién necesita formación cuando hay vocación, buenas intenciones y ganas de trabajar?

MeinKampf

Ejem...