Hace 8 años | Por Sebastian_Linar... a civico.com
Publicado hace 8 años por Sebastian_Linares a civico.com

Estamos a miles de kilómetros de Japón. Pero estamos aún más lejos de su cultura ciudadana. Un video, publicado el pasado 11 de noviembre por un músico mexicano llamado Mr. Blaky, sobre el comportamiento de los usuarios del Metro de Japón, se ha hecho viral en Facebook.

Comentarios

Kurkis

Yo voto negativo por el INCREIBLE y las negritas.

¿alguien lo ha visto y puede contarnos de que va el meneo?

WaZ

#2 Sera el tipico video mostrando que los japoneses, salvo excepciones, van callados en el metro, no hacen ruido, son respetuosos, no empujan por empujar (sin contar a los que tienen para que entre todo el mundo en los vagones)...

Vamos, la tipica basura cogida de facebook en las que nunca se enlaza el contenido original.

S

#3 Consejo: Primero mirar y luego criticar ;)

WaZ

#8 Y regalarte visitas, que es lo que te interesa.

Enlaza el contenido original y quiza, solo quiza, me pueda interesar.

S

#9 Consejo #2: Primero mirar y luego decir que no es contenido original. Mira el articulo y quizá, solo quiza puedes saber si es el original.

Kurkis

#15 Por si me hubiera equivocado lo he mirado:

-no hay vídeo
-es una mierda de contenido
-apunta claramente SPAM

Siento decirte que procedo a ratificar que este meneo es irrelevante, erróneo (falta vídeo), y spam.

S

#17 Claramente tienes algo en tus ojos amigo, ahí esta el video. Curioso que muchos podamos verlo y tu no. Te recomiendo un medico.

D

#20 Está el vídeo de Bogotá, pero NO el de Japón. -- Erronea --

kukudrulo

#23 No hay video de Japón. Solo una foto con todos en fila.

S

#2 o INCREIBLE un negativo, ahí esta el video.

Lokewen

Tal vez por que soy de una ciudad sin metro, cuando estuve en Japon este verano, esta forma de actuar me resulto muy normal e intuitiva (bueno, normal teniendo en cuenta que los japoneses son absurdamente educados).

S

#10 Debemos tomar ejemplo

D

Noticia de un vídeo sin video

S

#4 Ahí esta el video amigo

D

Estoy yo tonto o no se ve el video en ningun lado?

S

#1 Ahí esta el video

powernergia

Creo que nadie por aqui ha tenido la paciencia de verlo hasta el final (comprensible).
Solo veo a un tipo que no entra en el metro, y deja entrar a un par de viajeros quedándose fuera, porque probablemente prefiera ir menos apretado en el siguiente tren.

Waskachu

No veo lo increíble... Salvo que hacen una fila, en plan japoneses flipados, pero por lo demás como en todos los sitios donde hay metro. Primero se deja salir, luego se empieza a entrar.

S

#14 Es increíble cuando en tu país no ves ese tipo de comportamiento.

D

vaya estafa d artículo...

Findopan

Dejar salir y luego entrar, educación básica que se da en todas partes de España.

De hecho yo la única vez que he visto a alguien saltarse esta normal fue a unos ingleses mayores que se dedicaron a empujar a la gente que intentaba salir del tren, me parecieron muy maleducados pero el resto de la gente esperó.

bronco1890

Me parece que se refieren a este vídeo


No se que tiene de increíble, la verdad.

s

Increíble comportamiento cuando esperan cola ante la máquina de bragas usadas.

D

no solo hace una cola cojonuda si no que además el último que va entrar se da la vuelta para cederle el sitio sobrante a dos mujeres. HALUCIANTE