Hace 5 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elplural.com

Vox es un partido abiertamente declarado anti-inmigrantes. De hecho,en su acuerdo de investidura con el Partido Popular incluyeron la “expulsión de 52.000 inmigrantes” que según ellos estarían de manera irregular en Andalucía (las cifras,dicen,las baraja un sindicato policial). En este sentido, se da un curioso caso. Vox tiene una federación de simpatizantes en Reino Unido,concretamente,en Londres. Españoles que emigraron forman parte de esta agrupación. Resulta llamativo como inmigrantes españoles en Reino Unido forman parte de un partido..

Comentarios

Dene

#2 la cuestion es si esos inmigrantes que quieren expulsar a otros inmigrantes "irregulares" llegaron a su vez como "irregulares"...

los pobres seguimos peleando por las migajas!

D

#8 Fail.
Cualquier español que vaya a Reino Unido está en situación legal.

E

#17 #15 Solo lo he comentado porque decías inmigrantes irregulares. Si estas nacionalizado, de irregular poco.

JohnBoy

#20 De hecho, ni siquiera inmigrante, según interpretaciones.

Pero es cierto que Vox lleva también lo de expulsar a los naturalizados que delincan, aspecto también bastante resbaladizo, pero que cuenta con no pocos apoyos, y que tampoco tiene mucho que ver con lo que plantea el plural.

D

#21 ¿Elplural manipulando? Naaaaaa.

d

#15 Ya, pero te ponen "en capilla", es decir, estás a una sentencia firme de ser expulsado. Te quiero decir, que te coge un manos limpias, una fiscalía que te lo afina, una buena campaña mediática y estás fuera.

JohnBoy

#10 Hombre, ese titular, así con el entrecomillado de Abascal pero comiéndose algún que otro aspecto relevante, está pelín sesgadete...

Son titulares que se hacen para ponerlos en la captura y mandarlos por twitter, eso sin, sin enlace, porque entonces te das cuenta de que el titular es sensacionalista y tendencioso. Fake news, pero de los nuestros.

D

#10 Literalmente dice esto:
"Nosotros, a los extranjeros, aunque hayan obtenido la nacionalidad, que se dedican a atacar las libertades en España, a acabar con el sistema democrático y la soberanía nacional, haremos todo lo posible para que sean expulsados de España".

x

#10 ese titular es manipulador porque han quitado el condicionante de la expulsión. Seguro que si el CQC siguiera en antena le dedicarían el espacio ese dedicado a la prensa manipuladora.

Seguro...

Bacillus

#2 Bendito periodismo.... algo tan obvio como dices da igual. Lo importante es dar un mensaje.
Lo malo es que con tantas subnormalidades vamos a tener a VOX hasta en la sopa. Me recuerda a la campanna contra Podemos, y mira lo que consiguieron: en el gobierno a nivel europeo, nacional y autonomico, y habiendo fagocitado a IU. .
Obviamente no voy a poner ambos partidos en el mismo plano. Pero me parece ridiculo que se trate de atacar a Vox porque tengan simpatizantes en el UK. Que por cierto, hasta ahora tampoco son realmente "emigrantes" porque tienen los mismos derechos que los nacionales (hasta el Brexit). Pero aunque lo fueran, evidentemente no es lo mismo ser un inmigrante legal que uno ilegal. Igual que ambos casos no tienen nada que ver con ser un refugiado politico.

D

#12 Siempre que hablamos de el plural, cualquier parecido con periodismo es pura coincidencia.

D

Cuando parecía que nadie podía empatar a miedo y falsedades a la derecha cuando temía e inventaba material acerca de Podemos, llega la berdadera isquierda y lo consigue.
Gracias, #2, por poner luz en este asunto.
Y aquellos que se crean esta mamarrachada de artículo sin ningún fundamento, habría que recordarles que, en su día criticaban a La Razón y ABC por hechos similares.

O

#2 Hasta donde yo sé Vox habla de inmigrantes irregulares.

Coño, pero esto es Menéame

box3d

#26 Falta openhearts u otro "no hay nadie ilegal" para terminarla lol

MJDeLarra

#2 Parbvulario

Joder, que tropa... no saben ni escribir y pretenden gobernar un país.

JohnBoy

#33 Ya, tío. Te hubiera dicho que ha sido un error mecanográfico, que con la b y la v cuela. Pero el caso es que no, que ha sido falta deliberada.

Y mira que lo he mirado y dicho, joder, creo que parvulario era con v, pero el caso es que visualmente no me pegaba.

Para lo que hemos quedado.

Al menos mira, no aspiro a gobernar...

D

#33 Usuario señala la falsedad de una información de un periódico afín a la izquierda y el fanboy se fija en el dedo que señala. Éste es el nivel. roll

MJDeLarra

#39 Un usuario apunta un error de ortografía y un fanboy apunta que el periódico es afín a la izquierda. Ese es el nivel.

D

#1 Vox Reino Unido, anteriormente conocida como Subnormales sin fronteras

zentropia

#1 Pues no es subnormalidad. Defienden lo suyo como los argelinos que votan a Le Pen. El inmigrante es el más afectado por la llegada de más inmigrantes. Mantienen los sueldos bajos y las condiciones laborales de pena.
El más beneficiado que no lleguen más inmigrantes es el inmigrante que ya ha llegado.

D

#22 Obviamente, pero la progresía prefiere pensar que son subnormales, porque aceptar la realidad rompe su "discurso" de llamar racista a los que no piensan como ellos.

zentropia

#35 Si. Como cuando dicen que no hay más tonto que un obrero de derecha. Yo entiendo que a un uiversitario de izquierdas esté a favor de la inmigración. Ningún senegales les va a quitar el trabajo. En cambio al obrero de derechas si que le afecta.

Pezzonovante

#6 Va dirigido a su público, que menos mal que son los más preparados e inteligentes

Connect

Deben pensar que tuvieron que emigrar porque otros inmigrantes se quedaron en los puestos de trabajo que ellos podían optar.
Y deben pensar que si esos inmigrante desaparecen, podrán optar a esos puestos de trabajo.

Ilusos. Si esos inmigrantes desaparecen, el patrón cierra el campo y los invernaderos y listos.

Guanarteme

¡Pero esto es tipiquísimo! ¿De verdad que nadie lo ha visto?

Inmigrantes integrados que llevan años entre nosotros cagándose en que lleguen compatriotas nuevos, inmigrantes de la misma nacionalidad despreciándose por la manera en como llegaron a España, hijos de inmigrantes despreciando a sus padres por ser "poco españoles" y avergonzándose de sus orígenes hasta el punto de rechazar hablar su lengua materna, inmigrantes rechazados en sus países de origen por "demasiado occidentales o poco-latinos" y juegan a creerse que son más españoles que Reverte...

Hay mucha literatura en torno a la "psicología del migrante" y saca algunas conclusiones que espantan.

E

#25 Siempre me acuerdo de un boliviano que me dijo "¿no crees que hay demasiados negros?".

D

¿Desde cuando Vox es un partido "anti-inmigrantes"? Le sorprendería al autor saber que hay inmigrantes en España que votan a Vox.

Noticia errónea

bienhecho000

hemos llegado a una situación que lo normal es que no se cumpla la Ley si no gusta algunos de la izquierda. Inmigrantes ILEGALES!!!!!!!!

angelitoMagno

¿Por qué cojones insiste El Plural en estar todo el día hablando sobre VOX con argumentos que además son fácilmente rebatibles por los voxtantes?

Negativazo, paso de difundir la agenda fascista.

Tiño

#7 Para reventar al PP y para vender portadas. Lo mismo por lo que lo están haciendo El País, Eldiario.es, Publico, La Sexta, el PSOE y Podemos. Exactamente lo mismo por lo que PP y compañía lo hicieron en su día con Podemos: para vender portadas (llamar la atención) y para reventar al PSOE.

Gnomo

El increíble caso?! Que cojones!!

Muchos de esos inmigrantes creerán que han tenido que irse de España por culpa de todos esos inmigrantes ilegales que quiere expulsar VOX.

Así que de increíble tiene poco.

perrico

#4 Es por culpa de las hordas de ingenieros que llegan en pateras que los ingenieros españoles no pueden ir a coger fresas a los invernaderos.

D

#9 Ah, pero no son ingenieros los que llegan?

t

Los inmigrantes legales siempre han estado en contra de la inmigración, saben que son competencia laboral.
Y VOX sólo es antiinmigrante en la publicidad, en su programa son PRO-inmigración hispana. Que son la competencia laboral más dura, porque no tienen la barrera del idioma.
PROGRAMA de VOX de "Reconocimiento constitucional de la Comunidad Histórica conformada por España y las naciones hispano-americanas. Contribución a la integración confederal del espacio ibero-americano."
Impulsar un gran Plan Nacional de Cooperación Internacional con las naciones de la comunidad histórica hispana para la ordenación de las inversiones, ayuda a las empresas españolas, garantizar la seguridad jurídica en los países de acogida y ordenar el flujo migratorio. En los mismos términos, que el Pacto de Migración, recientemente firmado por Sanchez.

El_Cucaracho

Que raro, un inmigrante legal no quiere competir con otro ilegal que hace su mismo trabajo por 1/10 de su sueldo, rassssismo.

P.D: Casi todos los inmigrantes que conozco tienden más a la derecha que a la izquierda progre.

diskover

El increíble caso de los electroencefalogramas planos.

XtrMnIO

Si se empieza echando a los inmigrantes irregulares, se continúa echando a los regulares porque "nos quitan el trabajo".

Espero que el Brexit les haga justicia.

D

A mi lo que mas me sorprende son los funcionarios que votan a la derecha (vox, cs y pp), votar a partido que quieren reducir el estado y quitarte tu propio trabajo ...

D

Un inmigrante ya establecido en el país es el primer interesado en que no vengan más.

D

Pos claro. Cuantos menos gallos entren en el gallinero, a más tocan los gallos que ya están adentro.

Esta simple conclusión que sacan estos inmigrantes demuestra la ceguera ideológica característica de la izquierda divagante. Estos inmigrantes tienen una racionalidad más potente que la de los españoles que no la entienden o los españoles que están en contra por dogmas ideológicos (aka "porque su religión no se lo permite").

Después cuando vienen los hostiazzos en lugar de los sorpassos la gente se sorprende y no es capaz de anticiparlo.

Ahora vas y lo cascas!!!