Publicado hace 4 años por TribunaVioleta a leesotrascosas.blogspot.com

"ahora ya no sabemos qué es ser políticamente incorrecto. Es un término que se ha vuelto masivo, es el nuevo "bizarro", que todo el mundo lo usa sin saber muy bien qué es. La incorrección política debería seguir un camino que es ofender de abajo a arriba. Si viene una pija y se caga en los pobres no es políticamente incorrecto, es que es una señora imbécil. Si viene un atleta y se caga en los paralíticos, igual. Podemos reírnos de pobres, paralíticos, gays, lesbianas, pero siguiendo el camino adecuado, no de cualquier manera"

Comentarios

Cafeinooo

Ahí, ahí. Decidiendo quién puede hacer chistes o no y definiendo los límites del humor.

Los de abajo son tontitos y hay que protegerlos de los peligrosos chistes que se llevan a sus primogenitos por la noche. Hay que protegerlos de todo lo que me salga de mi polla morena porque lo digo yo que para eso soy un oprimido... O un opresor hipócrita que va de oprimido por la vida. No se que es peor.

A mi que un forrao con un Mercedes haga un chiste con mi Dacia, si el chiste es bueno, me hará gracia. Y más si el chiste es gracioso porque es cierto. Pero aquí viene este señor a decirme si me tengo que ofender o no por un chiste.

Este país es de traca. Se ofenden más los demás que el objeto del chiste, véase La Resistencia haciendo chistes con Echenique o Raúl Gay.

domadordeboquerones

Semos los de abajo y venimos a por los de arriba(Desde un megáfono), hasta que llego arriba y vivo de los de abajo!! (Desde un micrófono)

HimiTsü

Ay, eso por supuesto.! A mí me encanta ver a jóvenes ahora (yo tengo 36 y hablo de adolescentes o gente de 20 años) yendo por la calle con pintas femeninas, masculinas o como les dé la gana según se hayan levantado ese día. Me encantan. Creo que el resto, los que vestimos de señor o de señora todos los días, somos unos aburridos y unos grises...

D

Ya está el tontito del "bizarro"... Cómo si la acepción actual no se hubiera pasado por el forro el significado que tenía en el italiano original.

TribunaVioleta

"a mí me importa que si alguien es un hijo de puta que lo pague. Pero que no nos priven de las cosas bonitas que han creado. Claro que también entiendo a quien tiene estos problemas para seguir acercándose con admiración a la obra de un monstruo. Voy a intentar poner un ejemplo personal: yo ahora me entero de que un director de cine que me encanta es homófobo y de joven dio unas cuantas palizas a lesbianas y homosexuales. Pues mira, ya no sé. Yo quiero pensar que seguiría viendo belleza en sus películas, pero puede que un clic en mi cabeza me lo impidiese. No lo sé"