Hace 5 años | Por --175549-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 5 años por --175549-- a blogs.20minutos.es

El vello púbico se ha convertido en un elemento tan prohibido y morboso que solo aparece cuando la etiqueta hairy girl o hairy pussy lo permite. Vivir en la era en la que el canon de belleza dicta que la piel debe ser totalmente lisa, supone algunos problemas, especialmente cuando hablamos del pelo de ciertas zonas. Es quizás una de las prácticas más comunes pasar la cuchilla. Pero rasurarse el pubis puede dar lugar a muchos inconvenientes. Al ser una zona con recovecos y de acceso difícil, creo que todos coincidiréis conmigo, los cortes...

Comentarios

D

#1 Pero que se dejen todo eh.
Bigote, piernas, sobacos.
TODO!

D

#1 pues donde esté un coño depilado....

lenny_420

#15 blasfemo!

Shotokax

#15 no sabe a nada.

D

#22 a limpio

Shotokax

#25 si no se lava va a dar igual que tenga pelo o que no, y vicerversa.

D

#26 con pelo y lavado no se lava ni huele tan bien como rasurado. Los peludos pa ti, los rasurados pa mi

Shotokax

#27 se lava exactamente igual y huele mucho mejor.

D

#1 Un chumino con pelo está bien si quieres comer pelo, toserlo o que se te quede entre los dientes. O incluso si quieres acariciarlo para ver si te ronronea.
Donde esté un chichi rapado o depilado que se quite tó.

D

#1 Donde hay pelito, no hay delito.

ElLocoDelMolino

yo me uno.a la iniciativa, este enero no me voy a afeitar el culo más

lenny_420

Que tikismikis sois, con lo bonito que es el cuerpo humano totalmente natural.

carakola

#17

johel

¿En serio? ¿Algun articulo mas vacio no teniamos para subir? ¿De donde lo han fusilado los de 20minutos de "mujer hoy"?
venga de cero a 10 por lo menos os dejo uno al que poder ponerle un 1 https://mejorconsalud.com/depilarse-vello-genital/

p.d. Si os afeitais por sexo, de un campo de setas a un erial muerto hay un trecho largo, con arreglar la zona vale

Señorantisistema

#10 es un problema para los que somos de vello denso. Cuando vas a defecar y los tarzanitos se quedan colgando en las lianas. No sé si me he explicado.

D

#13 aj... Desafortunadamente si.

Señorantisistema

Me uní a la iniciativa en la pubertad (y hasta día de hoy), y no es tan la hostia como lo cuentan, que los tarzanitos son una putada...

D

#7 tarzanitos?

pepel

... cómo es el cuerpo en su estado natural. También el de los hombres sin afeitar.

D

pues a mi no me gusta comer pelos, prefiero un pubis femenino despejado

kmon

¿así que el motivo para dejarlo al natural es que te cortas con la cuchilla? Pues busca otras formas de hacerlo sin cortarte, que existen.
Y en cuanto a la higiene... eso se consigue lavándote!

Hart

#9 Con lo que duele la depilación.

t

En un mes poco va a crecer... Lo suyo sería un año al menos.

bienhecho000

Bueno, yo me reservo la opinión a ver que dicen las femisubencioenes, a ver si me meto en un lio y resulta que si digo pelo son un machista y si digo sin pelo soy un machsita también.

Con todo el respeto del mundo, si hay alguna feminazi por aquí que nos diga que es lo correcto

Gry

#2 Creo que en eso la opinión generalizada es que cada una haga con su pelo lo que le salga del coño: Que no se critique a una mujer por no depilarse ni tampoco por no dejarse ni un pelo.

porcorosso

#2

D

#2 Pues parece que haberlas haylas pues te han sacudido de lo lindo capitaneadas por Jorso. lol lol