Hace 2 años | Por --612527-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --612527-- a twitter.com

La misma persona retwitteando dos situaciones totalmente diferentes.

Comentarios

Yomisma123

En ls viñeta de la izquierda habla de la aceptación del propio cuerpo, el no seguir los dictados de la moda.
En la de la derecha, rechaza a un chico en Tinder porque rs bajito y a ella le gustan sltos


No hay relación entre las 2 cosas y ninguna incoherencia

C

#2 ni los dictados de la moda ni de los médicos.

Yomisma123

#3 Ser alto o bajo no es un problema médico

D

#2 si. No es aceptación de su cuerpo, eso es algo personal, es proyección de que la sociedad acepte su cuerpo y lo considere hermoso.

Si rechaza a alguien por la altura, es algo extremadamente frívolo y superficial, algo que pueden hacer algunos (pocos hombres) pero que no podrían publicarlo. Algunos podrían ser cancelados, sancionados o incluso detenidos por delito de odio. O tú te imaginas a alguien promoviendo un meme en el que rechaza a gordas o que tengan los pechos pequeños?

Pilar_F.C.

#4 ¿Y no los hay? y peores

D

#6 muy muy pocos y en publico casi ninguno

Pilar_F.C.

#8 Busca memes de tetas pequeñas, mujeres gordas...

D

#11 de alguien que diga que los cuerpos de hombres son perfectos?

Lo hice. No existe

D

#4 te lo tomas muy a pecho... además coges un tweet de un usuario como el ejemplo veraz de todas las personas feministas. Creo que se llama generalizar.

Quel

#2 ¿ Entonces ya vuelves a ser aceptado decir abiertamente que no me gustan las gordas ? ... Este nuevo feminismo me empieza a gustar.

Herumel

Una parte por el todo.
No habia una falacia sobre eso?

RoyBatty66

#0 Asume tu cuerpo, aunque no le guste a la gente.
Donde esta la incoherencia?
Que cojones tiene esto que ver con el feminismo?
Que cojones tiene que ver esto con el marxismo?

k

Meme antifememarxista...
Hemos pasado de las feminazis a las femimarxistas...
Me mata la neolengua

c

¡Paren las rotativas! ¡He encontrado a una hipócrita en la internet!

D

Por mucho que se empeñen la biología manda. Y hay ciertos canones que son más deseables que otros y ya está. A las mujeres heterosexuales como norma general les gustan hombres más altos que ellas y de cuerpo quizás no musculosos pero si delgaditos y atléticos. A los hombres heterosexuales quizás no les importe que las mujeres tengan algo de barriga pero sí les gustan culonas y medianamente tetonas. Esto es así y se acabó.

Pilar_F.C.

#15 Y por eso cambia cada cierto tiempo el canon de belleza

D

#16 Sí pero no. El ejemplo de las pinturas de Rubens (el típico) no es válido porque el arte no refleja los gustos sino que sigue un canon que no tiene por qué reflejar el gusto general. Rubens pintaba mujeres muy gruesas, pero luego el retrato que se hizo con su mujer no parece especialmente mórbida. Los artistas seguían normas para pintar como lo que se puede leer en trabajos como el de Cesare Ripa. Lo mismo pasa por ejemplo en el mundo de la moda pero a la inversa. Los modistos seleccionan a chicas muy delgadas, pero esos cuerpos tampoco gustan a la mayoría de los hombres heterosexuales.