Hace 6 años | Por hochiminh a naiz.eus
Publicado hace 6 años por hochiminh a naiz.eus

Militantes de extrema derecha provocando incidentes en Barcelona.

Comentarios

D

#8 Claro, e iguales de despreciables sean catalanes, madrileños o de baviera.

D

#8 como lo sabes?

D

#14 porque los vi en callejeros, no te jode.

D

#4 Ah, yo creía que el problema también era la manipulación y mentiras que sueltan partidos independentistas con el objetivo de ganar votos.

Pero ya veo que no, que eso no es un problema. Será democracia.

D

#19 Que la TV3 manipula para beneficiar a los negocios de sus amigos, como marxista que soy la respuesta es obvia, CLARO. Que el Estado Español lleva utilizándo dećadas sus medios de propaganda(que son decenas y con mucho más impacto) hablando de las bondades de la Unidad de España para beneficiar a sus amiguetes que se suelen sentar en el palco del Bernabeu, CLARO.

Pero esto no va de eso, va de un Estado que está utilizándo su fuerza bruta para impedir que un pueblo se exprese. Además ,¿la prensa internacional y políticos internacionales que están condenando la acción del Estado Español también deben de estar abducidos por la TV3 o que?

D

#24 De nada:

D

#28
48 eurodiputados de 18 paises ¿Eurodiputados? y esos son los politicos de fuste que condenan? no teneis nada mejor?

Y el resto de preguntas? no tienen respuesta?

D

#39 Rectifico, no se está empleando la fuerza bruta aún, se amenaza con usarla como buenos maltratadores que sois (No me obligues a pegarte, yo no quiero, pero te levanto el brazo para que veas quien manda aquí). Entender que la democracia solo va de respetar leyes, cuando también va de legitimidad y de poner cauces y puentes cuando esa legitimidad se pierde(referendúm) dice mucho de lo demócratas que sois.

D

#41 claro, e imponer una ley de tanto calado como ley de transitoriedad en el parlament con una mayoría pirrica da mucha legitimidad, a que si

D

#49 Una ley que entraría en vigor dependiendo del resultado del referendúm, el mismo que han prohibido en el Reino de España.

D

#50 una ley que no puede entrar en vigor porque el parlament no tiene competencias para aprobarla. Al estado que no se le ocurra tocaros las competencias pero vostros si, podeis arrogaros la competencia del referendum si os sale de los webos, muy interesante. El reino de España no ha prohibido ningún referendum por cierto

D

#51 Lo dices como si en el Reino de España fuera posible un referendum de independencia.....Aún me acuerdo a Rajoy y su partido buscando firmas por todo el Estado contra un Estatut de Autonomía....o de Alfonso Guerra sacando pecho públicamente contando cómo le pasó el cepillo a ese Estatut.
España es cárcel de pueblos. El 1O comienza el fin del legado de Franco y su España.

D

#52 Alfonso Guerra diria lo que quisiera, quien anuló 14 artículos del Estatut no fue el. Si te gusta quedarte con las bufonadas, tu mismo.
¿que impide a los independentistas intentar buscar firmas por todo el estado a favor del referendum pactado? igual se llevaban una agradable sorpresa. Pero eso no interesa, es mejor seguir vendiendo la moto de Franco 40 años despues. Curiosamente hace 30 años de Franco ya no se acordaba nadie y a Artur Mas le parecía ridícula la idea de la independencia.

D

#41 Rectifico, no se está empleando la fuerza bruta aún, se amenaza con usarla como buenos maltratadores que sois

Si , pretender que no se consume el delito de sediccion es maltrato .En la futura republica catalana la gente se podra sediccionar tranquilamente

D

#59 Si, no estarán los tercios españoles para impedirlo, una pena.

D

#60 Precisamente , dos tercios de los catalanes no son indepes

D

#21 vamos, que manipular está justificado porque otros manipulan

Luego cambias de tema hablando de prensa internacional, yo me he leído muchos artículos de esos que "apoyan a los independentistas" y siento decirte que la tónica general es contar lo que pasa, sin posicionarse.

Como este del TIMES https://sites.google.com/site/gironaindependencia/21-09-17-editorial-crackdown-in-catalonia-the-times?overridemobile=true

Que algunos medios manipulan diciendo que dice otras cosas http://www.elnacional.cat/es/politica/duro-editorial-the-times-referendum_193821_102.html

Alguno hay que se posiciona en contra de la represión, pero también los hay que se posicionan contra la ilegalidad del parlamento catalán, de todo hay.

D

#25 No solo hablo de artículos de opinión, hablo de políticos europeos o académicos:
twitter.com/ramontremosa/status/911183170812416002

ttonitonitoni

#19 joer que sorpresa mas grande, nuestro amigo "yo soy de izquierdas pero..." en lugar hablar de la agresión fascista viene a soltar sus llantos habituales, como se te ve el plumero amigo troll...

ur_quan_master

#4 Esos no representan a nadie nada más que a si mismos.
Pero claro, el catalanismo victimista no pierde comba.

D

#22 Ojalá tengas razón con que solo representan a sí mismos, de verdad. Yo no soy tan optimista.

gonas

#4 No hay disturbios porque solo salen a la calle los que proclaman la independencia. Pero hay más de 5 millones de personas en sus casas, que o no la quieren o no les interesa el tema. ¿Qué pasaría si salieran todos a la vez?

Al final los 100 más violentos de estrema derecha se pegaran con los 100 más violentos independentistas. Y entonces es cuando algunos tendremos cosas que lamentar, y otros tendran los martires que están buscando.

vicvic

#4 "2 millones de personas movilizadas durante días "

¿Seguro que no eran 7 millones? Anda que..

D

#4 Dos millones de millones

D

#4 Como puedes decir semejante trola y quedarte tan ancho . Mentiras nivel indepe

D

pues como hay tanta policia en Barcelona, que los metan en la carcel.

carakola

#2 ¡Muy bueno! lol

MeinKampf

#10 fakenews al ataque. ¿Vídeo del UIP diciendo eso? Pues eso

JackNorte

#30 En el norte nos creemos cualquier cosa sabemos como se las gastan algunos , de ir paseando por la calle y que te digan que corras o te dan un porrazo. Pero claro , es como lo llamaria conocimiento local en entornos locales, supongo que cuando te pasan habitualmente cosas asi es normal que te creas cosas parecidas.
Eso si no deseo a nadie tener esa clase de conocimiento , te hace ver a la policia y los uniformas de formas peculiares a veces , aunque tengas conocidos y amigos dentro de dichos cuerpos.
Que pase no significa que pase siempre pero negarlo es lo absurdo. Como la policia siempre acierta y todos y cada uno de los agentes nunca se pasan de la raya.

JackNorte

#30 Una cosa mas, has probado a grabar a un uip y ver que pasa?

simple_man

#10 Hace poco colgaron un video de una agresión a un tipo ; no se si será al que te refieres

D

#2 jejeje

Seguro que muchos de estos duermen en el barco de piolin

D

#2 A los gilipollas violentos al calabozo dos o tres días de momento. Eso se debería hacer.

oso_69

#18 "Se ha permitido a la ultraderecha hacerse con el control absoluto de los símbolos "

Tú lo has dicho. "Se ha permitido". Unos se han apropiado, y los otros les han seguido el juego. Antes de ganar el mundial exhibir una bandera de España en público era ser tachado de facha inmediatamente. Con la salvedad de los atletas en competiciones internacionales.

D

Menudos hijos de puta, acojonando a la gente a grito de Vivaspaña y saludos fascistas.

D

Militantes de extrema derecha han provocado los primeros incidentes violentos desde que arrancó la campaña del 1-O.

Claro porque lo de presionar, increpar, señalar, o poner pintadas con amenazas, a los partidos y alcaldes que no participan en el 1-O es muy pacífico. Nada que ver con la kale borroka, claro.

Manipulador, victimista y tendencioso totalmente.

A ver si tenemos suerte y los fascistas e independentistas se matan entre ellos para que nos dejen en paz a todos.

S

#20 Ya, pero seguro que no has visto a ningún indepe comerse y posteriormente escupir a ningún periodista o unionista: "Además, también increparon a varios conductores y los escupieron"

D

#31

D

Vergonzoso lo de Fachéame, tratando de esconder la realidad. Quien te ha visto y quien te vé.

D

"Barcelona ha sido escenario de las primeras escenas violentas desde que la Diada dio inicio a la campaña del referéndum independentista. Y no han sido precisamente los independentistas los responsables de los incidentes.
"

Ya, claro, no hemos visto coches de la guardia civil destrozados o a Hilario Pino siendo agredido en directo.

L

Si esto no llega a portada, empezaré a preocuparme por la cantidad de chusma fascista que se empieza a ver por un lugar otrora respetable y de izquierdas como era menéame.

D

¡Pelea de patriotas en el barro!

ttonitonitoni

Como me mola mnm, que los nazis agreden a catalanes, pues nada oye, algo habrán hecho...

I

Los políticos, ¿seguirán en su sofá? Esto se va poniendo cada vez peor.

D

demócratas de toda la vida.

D

#21Pero esto no va de eso, va de un Estado que está utilizándo su fuerza bruta para impedir que un pueblo se exprese.

Exacto , los indepes a pesar de ser un 35 por ciento y bajando usan todos los medios del gobierno autonomico para adoctrinar a la gente e intimidar a los no nacionalistas

x

Se pone interesante: moronazis salvapátricos contra catalibanes lloronas.. quién ganará?

D

Pregunta.

Cuando vamos a ver un video, de los autores de ·"Católicos dan una brutal paliza a un ancianito que protestaba por la vista del Papa" en la que vemos a un independentista ancianito chorreando sangre contándonos como le han agredido fascista que llevaban insignias del PP en su solapa?

Son divertidos por lo chapuceros que son y me hacen reir

JackNorte

#40 se te ha olvidado poner los emoticonos lol

D

Hay que encerrar a los líderes independentistas y se acabó el tema...condenarlos a 30 años como en la República. No os gusta tanto la República pues toma república, condenas ejemplares de 30 años a los secesionistas responsables. Y luego ley de vagos y maleantes, y ya después hacer la mili obligatoria ...verás tú los derechitos que salen los niñatos que se creen algo por gritarles a los policías.

JackNorte

#9 Mejor esperamos 40 años para solucionar los problemas que remover las cosas solo trae problemas lol

e

#9 No sé como algunos trolls dormís bien por las noches. Tiene que ser una mierda estar en ese cerebro y decir cosas que no piensas a cambio de karma.

MeinKampf

#17 ¿sabías que en la República no querían la independencia?

D

#29 La república catalana de 1934 duro 10 horas.... Cuanto durará está?