Hace 8 años | Por --351168-- a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por --351168-- a vozpopuli.com

'Mordaza diplomática', lo llamó un miembro de la comitiva que suele acompañar a Mas en sus paseos por el mundo, según fuentes diplomáticas. El último encontronazo de la Generalitat con el Gobierno español ha tenido Uruguay como escenario. El 'ministro' de Exteriores catalán, Roger Albinyana, denunció una maniobra de la diplomacia española para impedir su comparecencia en el Parlamento del país iberoamericano al objeto de exponer ante ese auditorio la política del Govern.

Comentarios

Gol_en_Contra

#1 Ya que está aquí presente su eminencia, a ver si me sube el sueldo y me consigue una novia que esté buenorra y tenga dólares.

khel_mva

#2 Soy el Rey del Universo, no soy un dios. Curiosamente también son mis motivaciones principales lol

dreierfahrer

#1 Date cuenta que eso de 'ministro' lo entrecomilla el medio...

Y sabes para que lo hacen? para que TU digas EXACTAMENTE lo que has dicho.

Congratulations you have been MANIPULATED!!!!!!!!!!!!!

CC #2 #3..........

LuisPas

#21 calla, que soy embajador!

khel_mva

#21 Bieeeeeen. Llegó el aguafiestas sabelotodo!! Estamos aquí de cachondeo de puta madre y siempre tiene que venir alguien a hacerse el listo

LuisPas

#1 nombrame embajador, Sr Rey del universo, porfaaaa roll

khel_mva

#3 Hecho.

LuisPas

#4 gracias tio Señor Rey como te enrollas!

Gol_en_Contra

#6 ¡Pelota!

p

#1 ¿Vas a competir contra He-Man?

khel_mva

#12 He-Man es "sólo" Master del Universo. Una víctima más de la titulitis española lol

U

#1 El Ministro de exteriores de Madrid encontró algo que hacer.

D

#15 No minusvalores la importancia de Cataluña. Simplemente se equivocan de "vocero". Si en vez de un presunto ministro imaginario mandan como portavoz al presidente del Barça, se les abrirían mas puertas.

dreierfahrer

#15 ¿Pero qué autoridad tiene un contratado de una administración autonómica para comparecer ante el gobierno de otro país?

La de cualquier persona a la que llame a comparecer el parlamento de otro pais...

D

"Artur Mas no renuncia a difundir por el mundo su proceso independentista. Con escaso acierto, ya que no ha logrado hasta el momento ser recibido por personalidades de nivel ni en foros o plazas internacionales de relevancia. Una especie de 'paria mendicante', según la expresión de un veterano dirigente nacionalista rotundamente contrario a la gestión del líder convergente. Mas suplica audiencias pero recibe contundentes negativas. De ahí su irascibilidad y la de su equipo."

Que banda. Y en esto entierran la pasta de los catalanes. Solo así se comprende que con un gasto público per cápita superior a la media los catalanes sean de los que menos se gastan en educación y sanidad, porque el tontaco este tiene otras prioridades.

Robus

#18 Que banda.

Tienes razón... que banda los de vozpopuli... se les ve "escocíos"... lol

D

#29 Escocidos vosotros, los indepen, los demás como podréis ver nos lo tomamos a pitorreo como el resto del mundo.

Robus

#30 Claro... por eso los periodicos internacionales apoyan el derecho a decidir de Catalunya... roll

(ya puse la lista ayer, paso de volver a poner los enlaces a las noticias de todo el mundo del 9-N).

D

#31 lol lol lol

dreierfahrer

#30 Hombre, te recuerdo que os reis en base a algo que se INVENTA el periodico para que os riais...

Realmente el unico que se rie aqui es Voxpopuli; de vosotros.

Nunca has manipulado alguna frase para reirte de las reacciones en meneame? pues eso estan haciendo en voxpopuli. Es bastante divertido

kalimochero

Pues yo me nombro Dios y los mando a ambos a tomar por culo.

dreierfahrer

#20 Particularmente ridículo resultó el intento del presidente de la Generalitat por 'colarse' en la manifestación celebrada en París tras el atentado terrorista contra los trabajadores de la revista Charlie Hebdo. Arrinconado en un lateral de la manifestación, Mas se consoló efectuando unas declaraciones a TV3.

En esa manifestacion solo habia jefes de estado... Realmente en esa manifestacion, si es como dice Voxpopuli, le dieron ese tratamiento...

Lo que podrias llamar 'ridiculo' es que se tuviera que haber manifestado con 'el populacho' que se manifestaba en otra calle pq no le aceptaran con los representantes de paises...

De hecho, lo ridiculo fue esa manifestacion en si.

Robus

Vozpopuli + Catalunya, sensacionalista siempre!

Hasta ahora no me he equivocado ni una vez!

D

#16 A mi no me gusta Vozpopuli, pero hay que reconocer que esto:

Particularmente ridículo resultó el intento del presidente de la Generalitat por 'colarse' en la manifestación celebrada en París tras el atentado terrorista contra los trabajadores de la revista Charlie Hebdo. Arrinconado en un lateral de la manifestación, Mas se consoló efectuando unas declaraciones a TV3.

Es buenísimo y define perfectamente el independentismo en general.

Robus

#20 Si eso no te parece sensacionalista... roll

Gol_en_Contra

edit

w

Chorradas: que abra una Embajada y convoque una Rueda de Prensa.

D

Al resto de españoles no nos hubiera importado que encima le hubiese dado un tortazo, POR PLASTA.

D

#7 Será a ti que te afecta la violencia política según contra quien se ejerza.....

D

#8 Si lo dices por la tia de VOX, me la suda.

A ver si peta esto bien, que esta espera es un sinvivir.

V

Esto es como las cartas aquellas que envió a los jefes de estado europeos y que todos ignoraron? Si Uruguay es el único país que les hace caso...