Hace 2 años | Por A_D a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por A_D a elconfidencial.com

Tras tres días consecutivos de descenso de la incidencia, este viernes ha repuntado 139 puntos y se sitúa en 3.418 puntos (3.279 ayer), mientras las comunidades autónomas reabren el debate sobre la reducción de los días de cuarentena por coronavirus. La última actualización del Ministerio de Sanidad notifica 141.095 nuevos contagios, de los cuales 53.606 se han diagnosticado en las últimas 24 horas. En cuanto a los fallecidos, son ya 91.741 desde que comenzó la pandemia, 142 más que los notificados este jueves.

Comentarios

Shuquel

Para tener una perspectiva real de la pandemia y tomar decisiones sobre ella deberían de dejar de contar a los no vacunados para las estadísticas.

K

La incidencia a 7 días sigue bajando, así que probablemente la subida de hoy de la IA14 sea anecdótica. En la sexta ola hay un descojone importante en el reporte de datos de varias comunidades.

Vicente_Timón

No van a parar hasta que lo gripalicen. Ciento y pico muertos diarios y otros tantos por colapso del sistema está siendo asumible,nadie se pregunta porque ni ellos los políticos ni la sociedad. Por eso el que ahora sube mañana baje la incidencia y demás es señal de que juegan ya con los datos como les da la gana.

n

Reducción de los días de cuarentena. Tocate los pies.

GeneWilder

#2 Boga de combate.