Hace 13 años | Por jcascon a frikipandi.com
Publicado hace 13 años por jcascon a frikipandi.com

Como un proveedor de Internet, móvil y teléfono puede tener tan mal servicio en la actualidad. Ahora les falla el servio de voz Voip del tel Hoy he vuelto a llamar al servicio de atención telefónica de Orange. Dicho servicio es un caos. Después de estar casi una hora a la espera, se pone un operador, resulta que hay una incidencia masiva con la ADSL de orange. Aún funcion Internet pero llevamos horas sin teléfono y no dan ninguna solución o una hora en lo que estara arreglado. Llevamos tres dias con problemas. Por dios que Orange lo arregle.é

Comentarios

jcascon

En los foros y incluso el pais se ha hecho echo. Pero la frase que pone en le pais de La empresa insiste en que van a compensar a los clientes afectados, a los que piden disculpas. no es cierta. Os he dejado en mi blog la historia de la llamada y el operador dice que si quiero reclamar tengo que llamar a atención comercial por lo que no es cierto que nos vayan a indenizar. Así que todos a llamar para pedir lo que es nuestro. Que pagamos por un malisimo servicio.

WaZ

#2 Yo de ti llamaba a atencion comercial, basicamente porque una incidencia tecnica, por muy masiva que sea, no tiene nada que ver con una incidencia de facturacion, y los clientes afectados por una incidencia tecnica deben indicar al departamento de atencion comercial que se han visto afectados por dicha incidencia. En el twitter de dicho proveedor solo hay referencias (en las ultimas horas) a incidencias puntuales en determinadas zonas, nada de "incidencias masivas".

Ah, y que no se me olvide, deberias revisarte las normas de meneame... creo que sufres una ligera inflamacion del ego blogueril y abusas "ligeramente" (un 22% de entropia...) de determinadas fuentes (concretamente tu blog y el periodico cuyo servicio de blogs da cobijo al que firmas).

#4 en esa noticia no dice nada de que si no llamas te vayan a indemnizar, no taches de mentiroso a quien no miente. Si no llamas a atencion comercial, no habras abierto una incidencia de facturacion, con lo cual NUNCA te indemnizaran.

jcascon

Si perdón no me habia dado cuenta, pero Lo del pais no es del todo cierto. No van a indenizar si no llamamos al 1414 a atención comercial. Asi que todos a estar una hora al telefono.

aulabiertanet

Considero muy interesante tu aportación. A mi también me ha pasado, me siento gratificada de ver que no soy la única.

Gracias por la información.

http://www.freedownloadgames.name/ >games for kids,

>youtube