Hace 6 años | Por --520330-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --520330-- a europapress.es

El Banco Central Europeo (BCE) ha adjudicado este martes 5.310,7 millones a un tipo fijo del 0% en la subasta principal de refinanciación que lleva a cabo semanalmente y con vencimiento a siete días para satisfacer las necesidades de liquidez en el sistema bancario, una cifra que representa un incremento del 39% respecto a la demanda de la semana pasada, reflejando la incertidumbre por la crisis catalana y los cambios en su programa de compras que pueda anunciar este jueves el banco central.

Comentarios

D

Que bien, ¡Dinero gratis para todos!
...
¡Ups! Me parece que me he dejado llevar, lo siento, no volverá a ocurrir.
Hijos de puta, hay que decirlo más.

p

Y lo que veremos la semana que viene!! , qué locura de políticos, la que están armando y la gente aplaudiéndoles.

D

¿ La incertidumbre de que ?

Robus

#4 de la "nada" que está pasando en Catalunya que no importa en absoluto a los miembros de la UE y que por eso no intervendrán cuando vea que afecta a su preciado dinero... roll

La UE ya ha dejado claro que le importa un bledo que uno de sus paises miembros apalice viejecitas en plena calle por querer opiniar sobre algo que no gusta al regimen imperante... pero cuando le tocan el dinero ya empieza a ponerse nerviosa...

D

#5 yo diria que hay gente ganando mucha pasta (especulando) a la que Cataluña o España les importa un huevo.

c

Con lo bien que me. vendría un crédito de 150000 a un tipo fijo del 0% para comprar vivienda....

A quien hay que pedírselo?

g

#2 si lo puedes devolver en 7 días no creo que tengas problema en conseguirlo a 0,10-0,20%

c

#7 Al 0%?