Hace 3 años | Por nachoman a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por nachoman a elconfidencial.com

Aunque el gobierno de Japón se ha apresurado a afirmar que los Juegos de Tokio se celebrarán, hay muchas dudas sobre si finalmente tendrán su lugar. Si se celebran, el modelo está en las finales de la NBA, con Tokio convertido en una burbuja gigante con miles de PCR al día para los miles de participantes. Los eventos deportivos serán sin público, se suspenderán todas las fiestas en la Villa Olímpica y se simplificarán al máximo las ceremonias de apertura y clausura. Esto ya hace que las pérdidas económicas sean enormes.

Comentarios

Priorat

No se, yo creo que hay bastante certidumbre.

D

Dejavú.

Pointman

Tenía planificado ir un año de estos a Japón y estaba ahorrando. Con lo de los juegos olímpicos tenía pensado esperar al año siguiente, pero al paso que vamos igual, cuando pase todo esto, hasta puedo asistir a ellos y todo. Eso sí, en cuanto ponga un pie en Akihabara, no me sacan de allí ni con aceite hirviendo.

Narmer

Solo pienso que menos mal que fue la Botella la que estuvo ahí al frente de Madrid 2020. Ya lo que le hubiera faltado a este país. Si muchos JJOO son ruinosos para el país, éstos aún más.

D

Tienen que estar arruinados, si siguen supongo que será por presiones de los anunciantes que será lo único que les esté dando dinero.