Hace 6 años | Por --561479-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --561479-- a publico.es

Las calles de Santiago de Compostela se han llenado este domingo de miles de personas que, al grito de 'Nunca Máis', han clamado contra la política forestal de la Xunta y han exigido la dimisión del presidente autonómico, Alberto Núñez Feijóo, por "incompetencia" en la gestión de la ola de incendios que causó cuatro muertos y arrasó 35.000 hectáreas en Galicia.

Comentarios

Jokessoℝ

#4 Hazte fascista. Yo tampoco creo en la Democracia.

falconi

#7 Supongo que eso para ti sería elegir la vía fácil. Pero solo planteármelo, supondría ir contra natura. Yo sí creo en la democracia, y espero que algún día mi país se rija estrictamente así.

Jokessoℝ

#16 Pues entonces, a respetar la voluntad soberana del pueblo gallego y sin rechistar.

falconi

#17 Siempre diciendo chorradillas, y tergiversado, para no desentonar. He dicho que me avergüenza, no más. Y, por otro lado, negar las gigantescas redes clientelares que tienen montadas en el cacicazgo de Galicia, implica pecar de "ingenuidad" deliberada.

Trigonometrico

#17 En Galicia no se respeta la voluntad del pueblo, se respeta la voluntad de los caciques.

falconi

#36 Si realmente hay una comunidad corroída por la corrupción a lo largo del tiempo que pueda superar a la Comunidad Valenciana, esa es mi pobre Galicia. Pero ahí sí que está todo bien atado. Si un día alguien se atreve a tirar de la manta, el panorama va a ser dantesco..

Dain

#4 A mí me pasa igual, en la versión autonómica correspondiente

falconi

#9 ¿Murcia?

Dain

#28 Sí, Murdor. Aunque me he pasado casi media vida vida en otra que anda igual o peor, por eso no he específicado (el PP me ppersigue). Bueno, peor no creo roll

falconi

#29 No te quejes yo he pasado de un feudo inquebrantable del PP como es Melilla, a la super cortijada del P$0£ en Andalucía. Pero, actualmente, vivo en una aldea gala del PP en medio de la vorágine sucialista llamada Almería.

Dain

#31 En Almería hay bastante poción mágica

colipan

Droja para todos!!!! Contestó

efectogamonal

E N O R M E S 🔥

Azucena1980

#13 Tengo amplitud de miras.

T

#14 No sé cómo tal hecho podría explicar lo que he apuntado, pero sí apunto que tus palabras no apuntan en ese sentido.

Azucena1980

#15 Sacas punta a todo.

T

#18 Saco tantas cosas, a veces hasta conclusiones.

Azucena1980

#20 Vuélvelas a meter en la caja, no sea que sean erróneas.

T

#21 También saco muchas fotos, pero no las meto en cajas porque no las imprimo. Y como tampoco imprimo conclusiones, tampoco las meto en cajas. No tengo miedo a que sean erróneas. A ver si es que van a estar en lo cierto.

M

Y mientras tanto en Asturias que ardio de lo lindo, nadie le pide responsabilidades al gobierno del Psoe, debe de ser que en Galicia arden por culpa de los politicos y en Asturias por causas naturales...

toshiro

Conducir 1000 km de ida y otros 1000 de vuelta para estarme una semana de chapapote hasta el cuello con una pala en mano y enfundado en un mono blanco, cuando ocurrió de lo del Prestige. En las siguientes elecciones salió el PP casi por mayoría absoluta en galicia. En ese momento pensé: NUNCA MAIS.

Jokessoℝ

#19 Tú a que venias, a ayudar con el chapapote o a hacer campaña política?

toshiro

#22 A bailar rock en samil, no te jod...
En serio: pensé, de pensar para mis adentros.

Trigonometrico

#30ToshiroToshiro; ¿has chequeado en el médico los efectos para la salud que te ha podido dejar el fueloil?

toshiro

#37 La verdad es que no, casi nunca pienso en aquellos días y no lo he relacionado jamás. ¿Hay casos de secuelas?

Trigonometrico

#38 Eso he oído, pero no sé hasta que punto son ciertas. ¿Has tenido hijos desde que has estado allí? ¿Conoces a alguien que haya estado allí y que haya tenido hijos?

toshiro

#39 Tengo un hijo de 8 años, nació bastante después. Es un poco cabroncete pero normal por lo demás. De los 3 que fuimos soy el único.

Trigonometrico

#40 Es una buena noticia. Alguien dijo que el fuel contenía un nivel bajo de radiactividad, entonces todo parece indicar que no hay ningún problema de ese tipo y que incluso, lo más probable es que no sea cierto.

Jokessoℝ

Son solo los del Bloque Nacional-Socialista Galego,Mientras la gente normal aún estaba apagando fuegos con calderos ellos organizaban caceroladas y ya tenian impresas camisetas con el Nunca Mais.

Jokessoℝ

#3 Bueno, en Galicia jamás han gobernado mas que uniendose malamente a otros dos partidos, y ha resultado un desastre, despues de lo cual el Pueblo Gallego, inteligente y Soberano, ha elegido dos veces por mayoria absoluta a Feijoó, que por lo menos tiene contactos con los narcos y contrabandistas.


Fíjate como de mierda debe ser el BNG y Podemos para que suceda esto.

Azucena1980

#5 Los amigos de Feijóo hicieron grande Villagarcía. El fenómeno siempre se puede repetir a lo largo de toda la costa gallega.

T

#8 Es alucinante la capacidad que tienes para hablar de Cataluña y luego a la vez de Galicia. Alucinante. Después no sé si acertarás una, pero oye, la capacidad es alucinante.

e

#5 vay rañala contra un toxo anda

Trigonometrico

#5 Cierto. De hecho el Pp en España sigue robando a manos llenas, pero la gente le vota porque tiene miedo a Podemos, que dice el Pp que son comunistas.

D

#3 han salvado la unidad de españa. Desde los reyes catonicos nunca tubimos tales heroes españoles y muy españoles.

Azucena1980

#23 Sí, por un tubo

e

#2 vay rañala contra un toxo anda

areska

Nunca máis!!! Claro que sí!!! Pero que se note en las urnas también. Y no quiero decir con esto que metan a las mareas o al bloque, pero que al menos el PP pierda la mayoría tan brutal que tiene.

D

Quienes votan siempre al Partido Patrincar suelen ser los emigrantes gallegos que no les importa una mierda.

D

Feijoo, prohibe los piromanos