Hace 7 años | Por --521481-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --521481-- a elespanol.com

En las últimas horas, la pelea ha ido in crescendo entre los fundadores de la formación. Así, Carolina Bescansa ha criticado a Pablo Iglesias. Luis Alegre se ha alineado con las tesis de Íñigo Errejón. Este ha vuelto a chocar con Juan Carlos Monedero. Y, en medio de la batalla, el secretario general ha pedido "unidad" y "dejar de mirarnos el ombligo". Relacionada: Carolina Bescansa: "Podemos no corre el riesgo de desaparecer"
Hace 7 años | Por --521481-- a telecinco.es
Publicado hace 7 años por --521481--
a telecinco.es

"Podemos no corre el riesgo de desaparecer, pero tenemos que hacer las cosas bien para que de Vista Alegre salga un partido más reforzado. Todos los dirigentes de Podemos tenemos que cuidar el partido y creo que en los últimos meses no lo hemos hecho todo lo necesario. Esta dinámica de Ping-Pong no nos ayuda y lo que tenemos que hacer es cuidar la herramienta", ha asegurado Carolina Bescansa tras sus polémicas declaraciones.

Comentarios

tiopio

#5 Todos a una.

D

#5 Pedro J era uno de "los buenos", miembro fundador de la chupipandi peperra, hasta que le dio por escupir a Rajoy publicando la contabilidad B.

Sembró el odio durante 10 años con teorias conspiratorias de que el 11M fue ETA. La mala follá de peperros y peperras incapaces de reconocer que las urnas les castigaron por fomentar una invasión, llevar España a la guerra y luego despreciar el terrorismo yihadista porque no era ocurrente. 10 años tardaron en sentarse a firmar un pacto antiyihadista, los que estuvieron negando la mayor y culpando a ETA del 11M.

a

#5 Son dos caras de la misma moneda, poli bueno / poli malo

D

No se yo pero que Iglesias quiere purgar a errejon es muy evidente.
Cualquiera puede ver sin fijarse demasiado que si le mueves la silla al Querido Lider, tienes los dias contados (por ahora solo metaforicamente).

tiopio

#6 No se yo pero que los fachas quiere purgar a Podemos es muy evidente.
El título de querido líder lo tiene registrado Albert el calvo.

D

#9 Pues si lo que pretendes es llamarme facha, la verdad es que yo estoy deseando que gobierne Podemos.
Al igual que con Trump, no puedes decir que es un buen o mal presidente si aun no ha gobernado la unica diferencia es que Podemos si que gobierna en algunos sitios y el tufillo llega ya bastante alto. Aun asi, hubiera sido preferible que hubieran gobernado (o pactado con el PSOE) para gobernar y asi se ve a las claras que son o que no son.
Y por que es mejor?, por que si al final, resultan ser lo que mucha gente piensa (basura) cuanto antes desaparezcan mejor y ahora mismo, tenemos otros 4 años de matraca si son buenos o malos.

D

Le falta decir que el partido de los cuñaos es una balsa de aceite y que gracias a ellos España funciona.

D

#4 Rivera prometía esta mañana en lo desayunos que lo cobrado de las clausulas suelo se iba a cobrar en efectivo... Y seguidamente el PPSOE acuerda lo contrario dejándole con el culo al aire. PP y PSOE pactan un decreto de cláusulas suelo que no obligará a devolverlo todo

Hace 7 años | Por aiounsoufa a elconfidencial.com


anasmoon

¡Arde Twitter! Ah, no, perdón, ¡arde Podemos!

m

Uzer

No es sensacionalista, no...

BobbyTables

#1 Yo estoy por ir allí con mi espada del señor de los anillos para unirme a la fiesta y todo!!!

Oniros

Tranquilos cuando todo acabe estará atado y bien atado