Hace 8 años | Por --427287-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --427287-- a europapress.es

Un incendio ha sido registrado en la mañana de este lunes en la nave de Freiremar ubicada en la avenida de Beiramar, en la Plaza de la Industria Conservera de Vigo. El incendio, del que se puede ver una negra e intensa humareda desde varios puntos de la ciudad, ha obligado a evacuar a los niños de un parque infantil cercano y a los trabajadores de esta nave y la de Conservas Albo, a donde se extendieron las llamas.

Comentarios

vicus.

#1 Pues yo vivo en Teis, y no veas tu que olor...

Al salir esta mañana me pregunté. Que carallo estarán a facer na festa da sardina da Guía?

D

#2 Pues yo vivo en Pontevedra... y no veas tú qué olor.

G

Es curioso, la nave es conocida por la "nave de freiremar" ciertamente, pero no es de freiremar ya desde hace tiempo creo, que farodevigo diga "nave de freiremar" pues bueno pero suponia que una agencia de noticias menos local seria más exacta con la información que da.

D

#5 Bueno, en Barcelona hay el parque del "España Industrial" a pesar de que la "España Industrial" como empresa cerró en 1981.

La misión de un periódico es informar y si todo el mundo conoce esa nave como la nave Freiremar, lo normal es que la identifiquen así.

G

#8 localmente puede ser, pero nacionalmente... además freiremar aun existe, no creo que como empresa haga gracia que te nombren la empresa en un desastre.

Xtrem3

#7 ¡El mineralim-mo va a llegar!

maria1988

Según parece han desalojado toda la zona y no hay víctimas, menos mal.

D

yo vivo en el sur .. y no sabes como huele a seguros ¿? ..

D

La de mierda que llevarán los mejillones para que salga ese humo negro, dios.

Ya no sé sabe ni qué comemos.

P

#12 Los mejillones son enfrente, en la fabrica de Conservas Albo. En Freiremar eran productos congelados y creo que también la empresa que compró la nave.

D

Afortunadamente es en Vigo uff que alivio