Hace 5 años | Por --312005-- a rtpa.es
Publicado hace 5 años por --312005-- a rtpa.es

Un incendio declarado esta madrugada en un hotel situado en la localidad de El Pumar, en el concejo de Cangas del Narcea, ha calcinado la techumbre y la planta superior del edificio principal, en el que también se han visto afectadas el resto de estancias por el agua empleado para sofocar las llamas.

Comentarios

D

A alguien no le resulta extraño que un hotel perdido de la mano de Dios, que llevo 4 millones la compra del mismo y 10 años de obras y licencias, quemase a los pocos meses de la inauguración? tinfoil

D

#1 Probablemente le resulte extraño al seguro.

D

#2 por lo que se, uno de los empresarios fue multado por inspección de trabajo hace un tiempo

M

#1 Ya que das información, puedes darla completa:
- No es un hotel, es un complejo turístico, era un pueblo de 7 casas y lo que se quemo fue una de ellas.
- Lo que costo cerca de 4 millones fue el pueblo con sus 7 casas y el 47% del monte del pueblo del Pomar de las montañas de 1.650 hectareas (1.000 hectareas plantadas hace 50 años).
En estos 10 últimos años no han perdido el tiempo ni el dinero, el monte fue explotado y replantado, la ultima empresa igual te suena: JOSE SAINZ, sacaba la madera del monte de Pumar la llevaba a Santander, el camión volvía a cargar al Pumar y aprovechaba llevando el camion lleno de serrin a la planta de pellet que tiene José Sainz en Tineo.

SI quisieran quemarlo, lo podían hacer cuando quisieran y quemar el complejo entero, por que es un pueblo aislado rodeado de monte, no hay vecinos en kilometros a la redonda.