Hace 7 años | Por --504314-- a af.reuters.com
Publicado hace 7 años por --504314-- a af.reuters.com

AJACCIO, Francia (Reuters) - Un salón habilitado para el rezo musulmán ha quedado seriamente dañado por el fuego esta noche en la capital de la isla francesa de Córcega de acuerdo a las autoridades locales. Este hecho se produce dos semanas después de que otro lugar de rezo fuera vandalizado a escasa distancia. La policía confirma que hubo dos focos de incendio, motivo por el cual se estima que fue un acto provocado.

Comentarios

D

La religión del amor y ....... Mierda, esto no va aquí.

D

#2 #1 Problablemente fueron otros musulmanes.

BillyTheKid

"...hubo dos focos de incendio, motivo por el que se estima que fue un acto provocado...", y en Corcega, vaya evidencia!

D

#3 y #4 Corregido y gracias.

D

¿Nos apostamos 5 a 1 que quienes incendian templos de otras versiones de dioses "verdaderos" no son ateos sino...? ¡venga! apuesten señores... (redoble de tambores rumn rumn rumn rumn....) ¿buenos cristianos tal vez?.

Se ve que eso de que la iglesia que más ilumina es la que mejor arde la aplican "esos" como, la mezquita que más ilumina es la que mejor arde, todo ello, por supuesto, con mucho amor, tolerancia y comprensión... como hacía la Santa Inquisición en sus cariñosos rituales de fuego.

D

Córcega.
No Corcica.

D

#4 La bandera de Córcega es la cabeza de un moro decapitado.

La de Cerdeña y un cuartel del escudo de Zaragoza, tiene 4 cabezas de moro.

Cuanto más contacto multicultural, más amor.